Paris Hilton revela que ha retomado el contacto con su antigua enemiga Lindsay Lohan

Paris Hilton y Lindsay Lohan mantuvieron una mediática rivalidad en la década de los 2000

Paris Hilton se hace sesión de fotos en barrio de Los Ángeles y al lado de la Virgen de Guadalupe.

Paris Hilton. Crédito: Jerritt Clark | Getty Images

Paris Hilton ha vuelto a demostrar que, al parecer, nada queda ya de esa dura y mediática rivalidad que mantuvo con la actriz Lindsay Lohan en la década de los 2000. Si hace unos meses la rica heredera aseguraba que la “madurez” adquirida por ambas había destensado notablemente la relación, ahora ha revelado que recientemente intercambió una serie de amables mensajes con la intérprete por medio de las redes sociales.

, nos hemos escrito un par de veces por privado. ¡Y le va genial!”, ha confirmado a E! News la flamante esposa de Carter Reum, con quien contrajo matrimonio a finales del año pasado. Hay que recordar que, poco después de la boda de Paris el pasado noviembre, Lindsay anunciaba su compromiso con su actual pareja, Bader Shammas.

En esa época, Paris ya se pronunciaba en términos mucho más cordiales que de costumbre acerca de su antigua amiga, a la que deseó toda la suerte y felicidad del mundo en su nueva aventura sentimental. “Estoy genuinamente feliz por ella. Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero quiero darle la enhorabuena“, señalaba la estrella televisiva en una entrevista.

Asimismo, Paris quiso restar importancia al cruce de reproches, burlas y acusaciones que ambas habían protagonizado en una época que la celebridad considera como propia de la adolescencia y el colegio. “Creo que las dos somos ya adultas. Yo me he casado y ella se acaba de prometer. Ya no estamos en el colegio y pienso que las dos éramos muy inmaduras. Pero ahora todo está bien y no hay mala vibra entre nosotras”, aclaraba.

También te puede interesar:

El video viral de Paris Hilton siendo perseguida por su guardaespaldas en Coachella

Tras varios años de escándalos, Lindsay Lohan firma contrato con Netflix para hacer dos películas

En esta nota

Lindsay Lohan Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain