Así es el exclusivo apartamento donde vive Angélica Rivera, según ‘Chisme No Like’

En el programa ‘Chisme No Like’ mostraron los lujos con los que vive Angélica Rivera en Key Biscayne, Florida

Angélica Rivera compró esta propiedad en 2005

Angélica Rivera compró esta propiedad en 2005 Crédito: JUSTIN TALLIS | Getty Images

El programa ‘Chisme No Like’, presentado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, sigue sus investigaciones y por esto presentó el lujoso edificio donde la actriz y exprimera dama Angélica Rivera vive junto a sus hijas.

La exesposa de Enrique Peña Nieto tiene, según el programa, un apartamento en el piso tres de la Ocean Tower One, ubicada en Key Biscayne, Florida.

Ceriani se acercó hasta el edificio para grabar y comprobar cuáles eran algunos de los lujos con los cuales vivía la actriz, conocida popularmente como “La Gaviota”. Durante su visita pudo ver que las torres tienen un fuerte circuito de seguridad para mantener la intimidad y seguridad de los propietarios, también contó que los accesos son posibles solo con una tarjeta magnética.

Se dice que esta propiedad tiene un costo de $3.5 millones de dólares y fue comprado por Rivera en 2005. Además de los lujos que se pueden ver desde el exterior, se debe decir que la residencia cuenta con varias comodidades como tres habitaciones, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado y más.

Entre las áreas comunes que puede disfrutar la protagonista de ‘Destilando Amor’ se encuentra: extensas áreas verdes, club de playa, piscina olímpica, jacuzzi, cacha de tenis, gimnasio, terraza y más.

Desde casi todas las áreas del edificio se tiene una impresionante vista hacia el Mar Caribe, lo que hace el lugar mucho más llamativo.

La Ocean Tower One fue construida en 2002 por el arquitecto Sieger Suarez. Tiene un total de 15 pisos y 111 apartamentos.

También te puede interesar:

Así es la casa rodante en la que viajan Larry Hernández y Kenia Ontiveros

– Así es la casa rodante que ha pertenecido a Alicia Villarreal durante 20 años

– Descubre el hotel que Marco Antonio Solís tiene en Morelia, Michoacán

En esta nota

Angélica Rivera Chisme no Like

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain