Descubre el hotel que Marco Antonio Solís tiene en Morelia, Michoacán

El reconocido cantante Marco Antonio Solís inauguró el Hotel Mansión Solís en 2021

Marco Antonio Solís vivió en la propiedad que ahora es un hotel

Marco Antonio Solís vivió en la propiedad que ahora es un hotel Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Los fanáticos de la música y del lujo seguro disfrutarán en el hotel que el cantante Marco Antonio Solís inauguró en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El Hotel Mansión Solís es administrado por el mismo cantante y ofrece a los huéspedes una experiencia que mezcla la música con el buen diseño, siendo considerado un hotel boutique de lujo.

La construcción donde se encuentra al hotel funcionó anteriormente como casa del cantante, lo que le da mucho más valor al espacio.

Específicamente el Hotel Mansión Solís está ubicado en la Avenida Acueducto 344, Morelia. Aunque la administración corre a cargo de Solís, el hotel es operado por la cadena HS Hotsson Hotels & Resorts.

El hotel tiene un total de 24 habitaciones y otros espacios muy atractivos, la principal característica de estos espacios son los nombres, todos de canciones de Solís.

Algunos son: Spa ‘Amor en silencio’, Aqua Bar ‘Más que tu amigo’, Sky Bar ‘El milagrito’, Restaurante ‘Tu dulce y mi sal’, Cafetería ‘Quiéreme’, Gimnasio ‘Motívate’.

También ofrecen varios servicios 24 horas como recepción, estacionamiento y servicio a la habitación. A su vez se pueden pedir algunos servicios bajo costo adicional como servicio médico, niñera, cunas, lavandería y tintorería.

También te puede interesar:

Isabel Pantoja busca nuevo dueño para Cantora, la finca en Cádiz que perteneció a su padres

– Piden $800,000 dólares por casa de Juan Gabriel en Sonora, México

– Roberto Palazuelos alquila su mansión en Acapulco por $142 dólares la hora

En esta nota

Marco Antonio Solís
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain