Homenaje a Karim Benzema: Espectacular mosaico de la afición para recibir al Real Madrid frente al Manchester City [Fotos]

Real Madrid intentó abrumar al Manchester City desde antes de empezar el partido. París era el objetivo para los aficionados del equipo merengue

Real Madrid v Manchester City Semi Final Leg Two - UEFA Champions League

Karim Benzema fue el homenajeado de la jornada. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Con la firme intención de conquistar otra noche especial europea salió el Real Madrid al estadio Santiago Bernabéu frente al Manchester City por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. Y en su templo el rey Karim Benzema fue venerado.

En la grada donde se sientan los ultras del equipo merengue se leyó el contundente mensaje: “¡OTRA NOCHE MÁGICA DE LOS REYES DE EUROPA!”. Y para acompañar el mosaico, apareció un retrato de Karim Benzema vestido de blanco en un trapo gigante al medio de la animación.

El delantero francés recibió esa motivación previa luego de marcar 42 goles en la temporada antes de llegar al partido contra el City. 26 goles y 11 asistencias en La Liga, 14 goles y 1 asistencia en Liga de Campeones y 2 goles y 1 asistencia en Supercopa de España.

Todo el estadio también se cubrió con carteles blancos y morados, los colores históricos del Madrid. Ese fue el momento justo antes de entrar al estadio.

Y antes de la entrada al estadio el recibimiento de la afición blanco para el autobús que trasladaba a los jugadores fue inolvidable, impactante e histórica. La prensa española dice que fue el recibimiento más numeroso en la historia del club previo a un partido.

La marea blanca fue épica e inolvidable tras ganar La Liga número 35 en su historia y aspirar a llegar a una nueva final de UEFA Champions League, el torneo favorito de los madridistas.

Te podría interesar:
Busca venganza: Mohamed Salah quiere enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions
La brasileña Rafaela Pimienta será la nueva líder del imperio que dejó Mino Raiola
Chelsea en problemas: Roman Abramovich exigiría que le paguen los $2,000 millones de dólares que prestó al club

En esta nota

Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain