Imágenes impactantes: Camioneta embiste a hombre, queda prensado entre dos unidades

Una camioneta que al parecer iba a exceso de velocidad en Ciudad Juárez, embistió a un hombre que estaba junto a otro vehículo, la víctima quedó prensada entre las dos unidades; lo reportan grave

Imágenes impactantes: Camioneta embiste a hombre, queda prensado entre dos unidades

El hombre quedó prensado entre las dos camionetas. Crédito: Twitter: @Losgrillossg | Cortesía

Un fuerte accidente se registró en Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua, cuando una camioneta que iba a exceso de velocidad arrolló a un hombre que estaba platicando con otra persona junto a otra unidad, y quedó en medio de los dos vehículos, la víctima es reportada grave. 

Los hechos que ocurrieron el pasado 30 de abril, fueron captados por una cámara de videovigilancia de uno de los negocios cercanos al lugar de los hechos. 

En las imágenes que están circulando en las redes sociales se muestra el momento del impacto, que ha conmocionado a los internautas. 

Momentos antes del impacto pasó una familia caminando

En el video se ve al hombre, vestido de pantalón negro y playera negra con blanco que está parado junto a una camioneta de color rojo, camina un poco hacia la parte trasera de la unidad, para platicar con el sujeto que abrió la cajuela. 

Al mismo tiempo, se ve que pasa junto a ellos una familia de cuatro integrantes. Todo transcurre con normalidad, pero segundo después el hombre de playera blanca con negro cierra la cajuela, mientras sigue platicando. 

Otro hombre, vestido de playera azul, los observa desde la banqueta. Hasta ese momento todo se veía tranquilo. 

El hombre quedó atrapado entre las dos camionetas

Pero de pronto, los hombres que están de frente uno del otro y cerca de la camioneta roja voltean hacia la avenida y se hace cada uno para atrás tratando de ponerse a salvo, ya que de repente apareció descontrolada una camioneta de color negro que impactó al sujeto que estaba con pantalón negro y playera blanca, quien quedó atrapado entre las dos unidades

Uno de ellos, el que viste todo de negro, logra librarse el impacto y de inmediato con otros testigos trataron de mover la camioneta roja para sacar a la víctima atrapada.

Advertencia imágenes fuertes:

La víctima fue trasladada a un hospital, lo reportan grave

Después de unos momentos, varios hombres logran sacar a la víctima, quien fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica, donde hasta el momento es reportado como grave. 

En otro video, que captó otro ángulo del impacto, se ve igual de impactante el accidente. 

Hasta el momento las autoridades no han informado si el conductor de la camioneta negra que impactó al hombre fue detenido o la razón por la que perdió el control de la unidad. 

Tampoco se ha revelado la identidad de la víctima, solo trascendió en la prensa local que el hombre estaba afuera de su taller, sin especificar el giro, cuando sucedieron los hechos. 

También te puede interesar:

5 preguntas sin responder a un año del accidente de metro en la Ciudad de México
Novios causan polémica al organizar boda estilo nazi
Joven habría descubierto a su papá y su tía en plena infidelidad

En esta nota

Ciudad Juárez

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain