Maluma regalará casas a los más necesitados en Medellín

Con un millón de dólares, Maluma y La Haus, una empresa inmobiliaria de la cual es inversionista el cantante, cambiarán la vida de miles de personas en Medellín, Colombia, que hoy no cuentan con un lugar donde vivir

Maluma

Maluma. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Maluma dio un concierto inolvidable en su natal Medellín con una potente descarga de reguetón que sirvió, además, para celebrar sus diez años de carrera artística. 

En su presentación, que duró alrededor de tres horas, el intérprete de ‘Hawái’ tuvo varios invitados: Feid, Blessd y Wolfine, así como Kapla y Philip, aunque el apogeo del concierto fue la aparición de Madonna en el escenario.

Su encuentro con los 54,000 espectadores que colmaron el estadio Atanasio Girardot, sin duda, fue estremecedor más aún cuando el artista de nombre real Juan Luis Londoño Arias anunció que estará regalando casas en la ciudad de Medellín como parte de buscar un cambio.

“Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa”

Maluma

Con un millón de dólares, Maluma y La Haus, una empresa inmobiliaria de la cual es inversionista el cantante, cambiarán la vida de miles de personas que hoy no cuentan con un lugar donde vivir

“La Haus y yo vamos a construir techos para quienes más lo necesitan”, explicó sobre la iniciativa llamada ‘Una Haus para Medallo City’.

Aunque inicialmente las viviendas se construirán en Medellín, el plan es expandirlo a otras 9 ciudades de Colombia y 5 de México en donde la compañía tiene presencia.

Según apuntan distintos reportes, la organización buscaría involucrar a otros aliados para así, aumentar los fondos de la iniciativa.

Por el momento no se han dado más detalles sobre cómo se elegirá a las familias que serán beneficiadas con las casas, pero La Haus compartió por medio de sus redes sociales un video en donde Maluma habla de la campaña.

Sigue leyendo: Maluma y DJ Tiësto podrán la música en la fiesta del Gran Premio de Miami de la F1
J Balvin dedica emotivo mensaje a Maluma y se disculpa por haberlo considerado “su rival”
Maluma sostuvo un encuentro con su doble de cera realizado por el museo Madame Tussauds

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain