Mujer mató a bebé de 3 meses de nacido: acusación en NJ

Una consejera educativa fue arrestada como sospechosa de haber matado a un bebé de 3 meses de nacido en River Edge (Nueva Jersey). No se especificó oficialmente su relación con el infante, aunque se especula que se trate de una madre y su hijo

Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP). Crédito: WWW.NJSP.ORG | Cortesía

Sun Min Grace Yoo Chan, una consejera educativa, fue arrestada como sospechosa de haber matado a un bebé de 3 meses de nacido en River Edge (Nueva Jersey).

La policía arrestó ayer a la sospechosa de 32 años por cargos de homicidio, asalto agravado y peligro para niños, dijeron las autoridades. No se especificó oficialmente su relación con el bebé, pero según NorthJersey.com se trata de una madre y su hijo.

Los oficiales de River Edge que respondieron a una llamada al 911 encontraron a un bebé inconsciente la mañana del 29 de marzo, según el fiscal del condado Bergen, Mark Musella. El infante fue llevado a Hackensack University Medical Center para recibir tratamiento, pero murió unos días después, el 1 de abril.

Los investigadores determinaron luego que la mujer supuestamente había agredido al bebé en múltiples ocasiones y finalmente le habría causado la muerte. Chan fue remitida a la cárcel del condado en espera de su primera comparecencia ante el tribunal en Hackensack, reportó Pix11.

En los últimos meses se han reportado varios casos de niños fallecidos por negligencia y/o supuesta violencia doméstica en Nueva York y NJ.

La semana pasada una madre dejó caer a su bebé de seis meses desde el balcón de su apartamento en un segundo piso en Brooklyn (NYC). Previamente, en enero, una madre de Nueva York supuestamente “hirió gravemente” a su bebé de 3 años y luego la llevó a un hospital en Nueva Jersey, donde la abandonó, dijeron las autoridades.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

En esta nota

maltrato infantil Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain