Viajó más de 9,000 km para reencontrarse con su niñera 45 años después

En TikTok, un pastor que radica en España viajó a Bolivia para volver a ver, después de varias décadas, a la niñera con la que compartió grandes momento en su infancia, reencuentro que ha dado de qué hablar en las redes

Niñera

El hombre convivió los primeros 6 años de vida con su niñera. Crédito: Shutterstock

Una enternecedora historia ha causado revuelo en redes sociales, en la cual nos cuenta cómo un hombre decidió emprender un viaje de más de 9,000 kilómetros para poder reencontrarse, 45 años después, con una persona que fue fundamental en su vida: su niñera.

Juan Jonsson es un pastor de 51 años que vive en España. Nacido en Suecia, cuando tenía 6 meses se mudó a Bolivia por el trabajo de sus padres y durante 6 años vivieron en la ciudad de Cochabamba.

Durante ese tiempo, estuvo bajo el cuidado de Ana, su niñera, la cual le entregó todo su tiempo y amor a tal grado que a pesar del paso del tiempo, Juan no ha podido olvidarla y la recuerda con mucho cariño, añorando el poder reencontrarse con ella algún día.

Luego de mucho pensarlo, finalmente Jonsson decidió emprender un viaje desde Fuengirola, España, hasta la ciudad de Yacuiba, en el extremo sur de Bolivia, tras contactar a través de los redes sociales a algunos familiares de la niñera.

Juan pudo intercambiar mensajes con uno hijo de Ana y ambos se pusieron de acuerdo para darle una grata sorpresa a esta mujer.

“Ella sabía que alguien iba a ir a visitarla, pero no sabía quién”, explicó Juan durante una entrevista.

Sin que ella pudiera imaginarlo, Juan tocó a su puerta y se presentó. Ana Jiménez ahora tiene 78 años.

“Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño, yo estaba triste de haber perdido a mis hijos, entonces él y su familia llegaron como un regalo de Dios”, declaró Ana.

Tras la emotiva reunión, Juan y Ana comieron juntos y compartieron múltiples recuerdos de cuando él era apenas un niño. El video del reencuentro se ha vuelto viral en TikTok.

Te puede interesar:

* Eran vecinas, estudiaron juntas y 60 años después descubrieron que eran hermanas
* “No me importa el pasado”: mamá ve a su hijo en las noticias de Mississippi un año después de reportarlo como desaparecido
* El tierno recibimiento a un niño ucraniano en preescolar de España que se hace viral

En esta nota

Bolivia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain