“No me importa el pasado”: mamá ve a su hijo en las noticias de Mississippi un año después de reportarlo como desaparecido

La madre señaló que el joven no fue llevado por las autoridades con la ella, sino que lo llevaron a otro lugar para vivir; la policía no ahondó en los detalles

Madre ve a su hijo en la TV luego de un año de haberlo reportado como desaparecido.
Madre ve a su hijo en la TV luego de un año de haberlo reportado como desaparecido.
Foto: JOSEPH EID / Getty Images

Una escena que conmovió a millones de personas por televisión, que mostraba el reencuentro de un adolescente fugitivo con su perro en Mississippi, luego de que éste lo dejara en un refugio de animales mientras estaba sin hogar, fue visto también por la madre del menor de edad.

El joven de 17 años, cuya identidad no ha sido revelada, dejó a su perra Jada en un refugio pues vivía debajo de un puente y no podía mantenerla, pues anteriormente se le había escapado ya que la dejaba en una tienda de campaña mientras salía en busca de empleo.

La policía de Senatobia anunció hace una semana que había encontrado al adolescente con la ayuda de algunos miembros de la comunidad.

El emocionante reencuentro que reunió al menor con Jada el pasado viernes por la mañana, fue atestiguado también por la madre del adolescente.

Al reconocer a su hijo, la mujer se puso en contacto con WREG, señalando que había denunciado la desaparición de su hijo el verano pasado en Senatobia, y que no lo veía desde hacía un año.

“Empecé a llorar”, dijo. ‘Ojalá volviera a casa. Quiero verlo. No estoy enojado con él. Solo lo quiero en mi casa. Quiero que esté aquí conmigo.’”, expresó la madre.

La mujer detalló que su hijo se escapó de su casa después de que ella lo castigó por mal comportamiento.

Las autoridades informaron que el adolescente había encontrado un lugar donde quedarse, pero no detallaron por qué no lo llevaron con la mujer que dice ser su madre.

“No me importa el pasado. Solo quiero a mi bebé, y cualquiera debería entender que cuando pierden a un hijo y todavía está vivo, puede regresar en cualquier momento”, dijo. “Pero en lugar de traérmelo de vuelta, lo pusieron con unos extraños”, indicó la mujer.

Te puede interesar: