Yailin, la novia de Anuel, comenta que tiene 19 años, pero el público dice que parece de 30

A Yailin, la novia de Anuel, le dijeron que pareciera que tuviera muchos años más que en los que en realidad ha vivido. “A ella se le ve más adulta", comentaron

Anuel

Anuel  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Yailin “La más viral” aclaró mediante un video que se ha hecho viral en las redes sociales que ella tiene tan solo 19 años de edad. La cantante y bailarina dominicana, conocida por ser la novia de Anuel, el ex novio de Karol G, señaló en reiteradas oportunidades en el video que no llega ni a los 20 años.

“Dejen de estar comparando que yo tengo 21, yo tengo 19. Yo todavía no tengo ni 20 años…”, expresó la dominicana. La novia de Anuel también señaló que el día de su cumpleaños es el 4 de julio.

El video en el que Yailin dice su edad ha sido replicado por diversas cuentas de Instagram. En la publicación al respecto que hizo Suelta La Sopa en su perfil en esta red social han sido muchos los comentarios en los que se dice que Yailin aparenta tener 30 años de edad.

Estos son algunos de los mensajes que dejaron sobre la cantante y bailarina dominicana: “Pensaba que tenía 30 años, a ella se le ve más adulta”, “Yo creía que tenía 30 por ahí”, “Parece de 30”, “¿19? Pero si parece como de 30” y “Si ella tiene 19 entonces yo tengo 15. Yo le ponía 25 años por ahí”.

Desde que Anuel y Yailin confirmaron su relación sentimental la dominicana ha sido blanco de críticas en las redes sociales. Hace algunos días le enviaron comentarios negativos por tatuarse en el antebrazo el nombre de su amado: “Emmanuel”.

“Se tatuó el nombre de Anuel como la otra”, “Ya se tatuó el nombre”, “Se puso Emmanuel en el brazo. Mami tranquila, a ti también te van a borrar del cuello cuando se dejen”, “Se repite la historia, nada diferente: regalos, perro, tatuarse el nombre… Ahí va de nuevo Anuel”, le dijeron en una publicación donde se ve con más detalle el tatuaje.

Además, también algunas personas en ese post hicieron referencia al ajustado brazalete que llevaba en su brazo y que parecía estar lastimando su piel: “La pulsera en el brazo no te molesta, se ve muy apretado, como que te lastima”, “Te vas a lastimar el brazo con eso”, “¿Qué te pasó en el brazo, tienes una herida?”, “Como que te aprieta la pulsera, ¿verdad?”.


Sigue leyendo: Yailin, la novia de Anuel, asegura que está en procedimiento de embarazarse

Yailin recibe críticas por tatuarse el nombre de Anuel y por un ajustado brazalete que la lastima

Karol G alcanza más de 4 millones de me gustas en Instagram, sin mostrar demasiado

En esta nota

Anuel AA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain