Elon Musk dijo que le podría comenzar a cobrar a empresas y gobiernos por usar Twitter

Elon Musk ha dicho que es posible que las empresas y los gobiernos pronto deban pagar un costo mínimo para usar Twitter. No está claro cuánto le gustaría cobrar o si algunos grupos, como las organizaciones sin fines de lucro y los periodistas, estarían exentos de las tarifas

elon-musk-twitter

Twitter no ha logrado ganar tanto dinero como sí lo han hecho otras plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Elon Musk ha dicho que es posible que las empresas y los gobiernos pronto deban pagar un costo mínimo por usar Twitter. Esta noticia llega solo unas semanas después de anunciarse la compra de la plataforma de redes sociales por parte del millonario por $44,000 millones de dólares.

El empresario, que también es CEO de Tesla y SpaceX, también dijo en una publicación de Twitter que la plataforma seguirá siendo gratuita para los usuarios ocasionales.

No está claro cuánto le gustaría cobrar a las empresas y a los gobiernos, o si algunos grupos, como las organizaciones sin fines de lucro y los periodistas, estarían exentos de las tarifas.

A lo largo de los años, Twitter no ha logrado ganar tanto dinero como sí lo han hecho otras plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube.

Musk, que tiene 90.9 millones de seguidores en Twitter, dijo anteriormente que quiere hacer que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones.

Twitter ya está probando un servicio de suscripción de paga llamado Twitter Blue en los EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda que ofrece funciones adicionales a las de una cuenta normal.

El servicio premium, que cuesta $2.99 dólares al mes en los EE.UU., brinda a los usuarios acceso a funciones como deshacer tweets. Musk dijo el mes pasado que quiere reducir el precio de Twitter Blue y hacer cambios en el servicio, incluida la prohibición de anuncios.

En otra parte, Musk también ha dicho que todos los mensajes directos de Twitter deben estar cifrados de extremo a extremo para que nadie pueda espiar o piratear los mensajes de un usuario.

En una entrevista que le hicieron en la Met Gala, Musk dijo que Twitter también necesita deshacerse de los bots, los trolls y las estafas que hay en la plataforma.

“No queremos que la gente sea engañada con su dinero y ese tipo de cosas”, dijo el millonario, de acuerdo con CNBC.

También te puede interesar:
Elon Musk controlará salarios de ejecutivos de Twitter, recortará personal y monetizará los tweets, aseguran fuentes
Elon Musk y Twitter: la ambición sin límite y el “superpoder” del multimillonario que genera tanta admiración como odio
Google: la nueva función para pedirle a la compañía que elimine tus datos personales de sus resultados de búsqueda

En esta nota

elon musk twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain