Jackie Guerrido desconsolada: Matan a su abuela en accidente de transito y huyen

"Yaya murió al ser impactada por un vehículo conducido por alguien que iba entretenida mientras guiaba y la dejó arrollada a orillas de la carretera"

Jackie Guerrido

Jackie Guerrido. Crédito: Jackie Guerrido | Cortesía

Otro golpe duro para Jackie Guerrido, a quien hace poco le tocó despedir a su hermano. Ahora, desconsolada, cuenta que matan a su abuela en un accidente de transito, y la persona que la atropelló huye de la escena.

A través de su cuenta de Instagram, y con un sentido homenaje a la mujer que fue uno de sus referentes en la vida, relató el momento difícil que está pasando su familia con la muerte de su abuela materna, quien, como revela la presentadora de ‘Despierta América en Domingo’, fue atropellada por una mujer que manejaba mientras texteaba.

Pero si esa situación fue terrible, mucho más delicado aún es que dejó a la anciana tirada a un costado de la vía y huyó de la escena. Es decir, no solo no se quedó para socorrerla o saber cómo estaba, sino que tampoco fue capaz de llamar al 911.

Eladia Cancel Orta, mi abuela Yaya, la mujer que me enseñó el valor de la familia, el amor a Dios y la pasión por el trabajo. La que hizo de mi una mujer fuerte. Hoy, con mucho dolor en mi alma, les comparto a ustedes que siempre me siguen en mis mejores momentos, la trágica muerte de mi abuela materna.

En el día de ayer mi familia y yo le dimos su último adiós, pero sin olvidar que pronto nos volveremos a ver. Yaya murió al ser impactada por un vehículo conducido por alguien que iba entretenida mientras guiaba y la dejó arrollada a orillas de la carretera 192 en Kissimmee. Con esto quiero concientizar a las personas a no textear mientras estamos guiando, a que recordemos las leyes y si usted impacta a una persona, deténganse y llame al 911, podría salvarle la vida. Se que mi abuela ahora descansa en los brazos de Dios. #RIP #grandma #Lovemore #pazenlatormenta 🙏🏻💔”, escribió Jackie en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una foto junto a su abuelita y otra de a placa de despedida.

El terrible accidente sucedió en Kissimme, Florida, y hasta la publicación de este artículo, la persona que atropelló a la abuelita de Jackie seguí prófuga de la ley.

Recordemos que hace tan solo dos meses, en esa misma ciudad, falleció Luis Vega, hermano de Guerrido, quien llevaba varios años batallando contra el cáncer.

Como duele tu partida hermano 💔 siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. Gracias por luchar hasta el último momento. 💪 Fuiste un hombre de Dios y se que él te tiene en sus brazos. Te voy a extrañar mucho Big Bro 💔 Que difícil es estar sin ti hermano“, escribió en aquel momento Jackie.

Descanse en paz doña Yaya, y que pronto se haga justicia.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•El dolor de Jackie Guerrido: Falleció su hermano

•Te revelamos quiénes serán los conductores del ‘Despierta América’ del domingo

•Jackie Guerrido sufre un nuevo golpe: el Covid le arrebata a más seres queridos

En esta nota

Jackie Guerrido

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain