Le roba bebé a su amiga porque engañó a su pareja diciéndole que estaba embarazada

Una mujer fingió estar embarazada, sin saberse aún el por qué, y contactó a una amiga de hace tiempo, la cual tendría a un niño, para ganarse su confianza y así poder ejecutar su plan

Bebé

Imagen de un bebé. Crédito: Natalie | Pexels

Historia como de telenovela la que ocurrió en días pasados en Ezeiza, localidad perteneciente a Buenos Aires, Argentina, en donde una mujer fue detenida luego de haber sido señalada de haber cometido el robo de un bebé, y todo por una mentira que le dijo a su pareja.

La inculpada, de nombre Rosa, de 41 años, fingió estar embarazada y durante los 9 meses de gestación, todos los que estaban alrededor de ella notaron cómo su vientre crecía con normalidad; sin embargo, al momento en que llegó la fecha del parto, la mujer le robó el bebé que recientemente tuvo a una de sus amigas de nombre María Esther.

“Ella vuelve a aparecer en mi casa, después de muchos años sin vernos. Yo estaba embarazada de 7 meses. Un mes más tarde vuelve y me comenta que ella igual estaba esperando un hijo. Yo le acaricié la panza, era de cuatro meses”, detalló María Esther sobre cómo la mujer la hizo parte de la mentira.

Como volvieron a entablar una relación de confianza, cuando Rosa le pidió prestada una ecografía, María Esther se lo dio sin problema, ya que ella le dijo que lo necesitaba para poder cobrar una ayuda del gobierno.

Los días pasaron y nuevamente volvió a visitarla al momento que el bebé de María Esther nació. Sin embargo, no la recibió ya que se sentía muy cansada. Días más tarde, la madre fue a buscar a su hijo a la cuna y no lo encontró; Rosa se había colado a su habitación y se llevó al niño, al cual lo tuvo secuestrado durante 4 horas.

Testigos brindaron información y dieron con la mujer, quien al ser consultada por las autoridades, expresó que se trataba de su hijo, pero esta mentira duró poco tiempo.

“Nunca sospeché nada ni vi algo raro en ella”, expresó María Esther, quien pudo recuperar a su hijo, que le fue robado cuando apenas tenía 10 días de vida. Pero el engaño por parte de Rosa no fue solo hacia ella, sino que también la mentira se extendió hacia toda la familia, incluso, algunos pusieron en duda que el embarazo fuera real.

“Yo sospechaba de ella porque no quería hacerse ningún estudio ni ir al hospital para hacerse una ecografía. Mi hijo le pedía y ella lo golpeaba”, comentó Gladys, la suegra de la inculpada.

Pero las sospechas se acrecentaron aún más cuando los supuestos futuros padres tuvieron una fuerte discusión semanas atrás luego de que Rosa le informó a su marido que quería estar ella sola en el parto y él sí quería estar presente; además, acudía sola supuestamente a las citas de control fetal.

“Ella lo amenazaba para que el no la acompañe. Le decía que se iba a ir lejos con su hijo”, detalló la madre del afectado.

Ahora, Rosa se encuentra detenida por el robo del bebé de su amiga mientras que la familia afectada se encuentra tratando de buscar respuestas del por qué esta mujer creo todo el engaño.

Te puede interesar:

* Robaron auto con un bebé recién nacido adentro en Queens, Nueva York; niñera arrestada y ladrón prófugo
* Encuentran a menor robado hace 16 años de una clínica de Guadalajara, México; se reencuentra con su familia
* Joven lanzó a su bebé a un barranco para ya no pagar pensión

En esta nota

Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain