Carmen Villalobos se sacude y mueve la cinturita al ritmo de Camila Cabello

Carmen Villalobos deslumbra en redes sociales con sus sensuales movimientos de baile y luciendo un vestido que resalta sus piernas y cintura

Carmen Villalobos se sacude y mueve la cinturita al ritmo de Camila Cabello

Carmen Villalobos conquista con sus movimientos de cadera. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Carmen Villalobos sabe como enamorar a sus seguidores. La actriz colombiana que pronto volverá a las pantallas como protagonista de “Hasta que la plata nos separe” volvió a presumir de sus movimientos de baile y meneó la colita al ritmo de “Bam bam”, la canción de Camila Cabello y Ed Sheeran.

La actriz colombiana lució un vestido negro con aberturas que dejaban ver su cintura, espalda y sus piernas. Complementó el look con unas largas botas sobre las rodillas y de tacón de aguja.

Esta publicación hecha por Carmen Villalobos tiene hasta el momento más de 133,000 me gustas y más de 600 comentarios. Algunos de sus fanáticos le dejaron lindos mensajes tras esta publicación, pero otros le indicaron que esas botas no combinaban con el vestido:

“La que siempre tiene una sonrisa, una pose, una canción o un baile… excelente actriz”, “Bella, diosa espectacular. Que mujerononon”, “Quisiera tener esa alegría colombiana”, “Me encanta como estás! Pero las botas largas chocan un poco con el largo del vestido! Acordate que las botas largas son para lucirlas,no para tapar las ni adelante ni atrás!”, “No me gusta el vestido largo y botas altas. Al ser bajita como yo no nos sienta bien cariño pero tu bella como siempre”.

Con estos bailes, Carmen Villalobos ha cautivado a sus seguidores de Instagram constantemente y ya ellos quizás se acostumbraron a disfrutar de esta faceta de la actriz.

El video de baile que publicó antes que este fue en compañía de las también actrices colombianas Lorna Cerpa y Alejandra Ávila. Las tres hicieron una coreografía en las que destacó sus movimientos de cintura y colita.

Asimismo, días atrás se puso un traje tradicional de mariachi, de color rojo y ceñido a su cuerpo, e interpretó en compañía del actor Gregorio Pernía “Dime como quieres”, la canción que cantan Angela Aguilar y Christian Nodal. Los actores se metieron en la piel de los cantantes y deleitaron a su público interpretando este tema que ha sido un éxito para los mexicanos.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos menea la colita en una ajustada falda

Carmen Villalobos se pone un ajustado atuendo mexicano y canta como Ángela Aguilar

Carmen Villalobos enciende Instagram moviendo el cuerpecito con un divertido baile

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain