Divulgan fotos de tatuajes de reo que escapó con su carcelera en Alabama; asesino pertenecía a pandilla de supremacistas blancos

Autoridades estatales y federales buscan al dúo desde el pasado viernes, 29 de abril, cuando la mujer recogió al criminal en el Centro de Detención del Condado Lauderdale, en Florence: la oficial indicó falsamente que llevaría al prisionero a una revisión psiquiátrica en la Corte

Servicio de Alguaciles Federales

Casey y Vicky White fraguaron un plan para que la segunda ayudara a escapar al reo de una prisión de Alabama. Crédito: Servicio de Alguaciles Federales | Cortesía

El Servicio de Alguaciles Federales de Estados Unidos divulgó este jueves imágenes de los tatuajes en el cuerpo de Casey White, el reo convicto por asesinato que huyó de una cárcel en Alabama con la ayuda de su carcelera.

Entre los varios tatuajes destacan los que evidencian su afiliación con una pandilla supremacista blanca con base en el referido estado, conocida como Southern Brotherhood.

La oficina además circuló nuevas imágenes de la guardia correccional Vicky White, quien se habría pintado de un color más oscuro el cabello.

Autoridades estatales y federales buscan al dúo desde el pasado viernes, 29 de abril, cuando la mujer lo recogió del Centro de Detención del Condado Lauderdale, en Florence. La oficial indicó que llevaría al prisionero a una revisión psiquiátrica en la Corte, lo que era mentira.

Las autoridades creen que ambos planearon con bastante tiempo de anticipación la huida.

Alegadamente, mantenían una relación especial no física desde hacía 2 años bajo la que el reo de 38 años recibía ciertos privilegios en la prisión.

Antes de que desaparecieran, Vicky, de 56, escoltó sola al criminal, esto en violación a la política de la Oficina del Alguacil del condado Lauderdale. Como no contestó su teléfono, sus superiores interiorizaron que a ambos se les había perdido el rastro. Eventualmente, las autoridades descubrieron que no había ninguna comparecencia pautada en un tribunal ese día y que que solo se trató de una farsa para sacar al hombre de la cárcel sin crear sospecha.

Aunque ambos abandonaron el centro penitenciario en una patrulla policial, dejaron el vehículo en un espacio de estacionamiento desde donde habrían ingresado a otro auto.

Te puede interesar:

Suegra de carcelera que escapó con reo de prisión de Alabama dice que le lavaron el cerebro

En esta nota

Alabama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain