Julio César Chávez se robó aplausos y una sonora ovación en el pesaje de la Canelo vs. Bivol [Video]

La mesa está servida para otra velada inolvidable de buen boxeo y Julio César Chávez no se perderá el combate de Saúl Canelo Álvarez en la búsqueda del cinturón semipesado de la WBA

Julio César Chávez

Chávez es querido por los aficionados del boxeo. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Por siempre y para siempre será ovacionado y querido por la gente, el legado que dejó Julio César Chávez está vigente e imborrable para quienes lo sienten. Fue a Las Vegas a vivir la Canelo vs. Bivol y en pesaje ya recibió el primer baño de calor de los aficionados.

Todo está listo para la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol en las 175 libras. En juego está el cinturón semipesado de la WBA que ahora mismo tienen en su poder el ruso. Ambos superaron con éxito la báscula y ahora solo queda saber quién de los dos pegará con más contundencia.

Como hombre apasionado por las buenas noches de boxeo, Julio César Chávez viajó a la ciudad del pecado para disfrutar de una velada llena de buenas batallas. En la ceremonia de pesaje se hizo presente y la gente le demostró todo el cariño que le tiene.

El César del boxeo ve al Canelo preparado para superar este reto, quitarle el invicto a Bivol y quedarse con el cinturón de campeón para escribir una nueva página a su libro dorado.

“Creo que (Bivol) es un peleador que le va a dar, con todo respeto, unos cinco, seis rounds buenos. Pero después se va a imponer la fortaleza, el golpeo al cuerpo, el golpeo del Canelo se va a imponer. Yo creo que va a terminar noqueando a Bivol”, dijo Chávez al periodista  David Faitelson en Cronómetro de ESPN.

Semanas atrás la leyenda mexicana visitó al Canelo Team y vio de cerca cómo se entrenaba el orgullo de Jalisco. Compartió con el entrenador Eddy Reynoso, le deseó suerte al Canelo y se fotografió con él.

Te podría interesar:
Precio de los zapatos personalizados que llevó Canelo Álvarez al pesaje en Las Vegas del que todo el mundo habla [Foto]
Canelo Álvarez lució un llamativo color rosa en su atuendo para el pesaje frente a Dmitry Bivol [Video]
Canelo Álvarez reveló cual será la clave para vencer a Dmitry Bivol

En esta nota

Canelo Álvarez Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain