Gesto de Rey: LeBron James respondió a lo grande a la celebración de Ronald Acuña Jr.

Este sábado, el béisbol de las Grandes Ligas vivió un momento único después de que Ronald Acuña Jr. despachara su segunda pelota de la temporada 2022. Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que el venezolano celebró al mejor estilo de LeBron James y la estrella de la NBA, tuvo un gesto en sus redes sociales sobre esto. De hecho, le colocó la corona de "Rey" al jardinero de los Bravos de Atlanta

LeBron James

LeBron James sigue activo en sus redes sociales personales.  Crédito: Christian Petersen | Getty Images

La presencia de Ronald Acuña Jr. ya se está haciendo sentir en el béisbol de las Grandes Ligas, después de que el venezolano conectara su segundo cuadrangular de la temporada y en días consecutivos. Aunque, su grandes sensaciones se ha trasladado, después de que el jardinero celebrara su estacazo al mejor estilo de LeBron James.

De hecho, el momento fue tan pletórico que, el estelar jugador de Los Ángeles Lakers no dudó en en enviarle un mensaje al venezolano, después de imitarlo bajo la mirada de miles de fanáticos de los Bravos de Atlanta.

“King James” es muy activo en las redes sociales, no solo para opinar sobre un tema importante o celebrar alguna jugada de él en el tabloncillo o alguna actuación de sus viejos amigos. Es por ello que, lo hecho por Acuña Jr. no ha tardado en llegar a sus ojos.

¡¡¡Sí, señor!!!! ¡Fue al patio y luego golpeó el “Silenciador”! Ayyyyyyeee. Fueron las palabras de la estrella del equipo dorado y purpura; incluyendo también una corona en su mensaje y otros emojis.

Con respecto al venezolano, poco a poco se va asentando en el plato y sus dos cuadrangulares dan a entender que su mejor momento está llegando y de manera rápida. De hecho, esa explosión le sirvió para que los Bravos de Atlanta vencieran a Cerveceros de Milwaukee tres carreras por dos.

Por último, su gran juego y su peculiar manera de jugar al béisbol, siempre será lo más atractivo de un pelotero que en cualquier momento puede alzarse con el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Claro está, si no sufre una recaída en su lesión de la rodilla.

Lee También:

Ronald Acuña Jr. sacó jonrón por segundo día seguido y lo celebró a lo LeBron James [Video]

“París, here we go”: LeBron James celebró el pase del Liverpool a la final de la Champions League

LeBron James no se conforma: El líder de los Lakers afirmó que sigue con “hambre” de títulos

En esta nota

LeBron James Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain