Ronald Acuña Jr. sacó jonrón por segundo día seguido y lo celebró a lo LeBron James [Video]

Tenía más de 10 meses que no pegaba un cuadrangular y ahora demuestra Ronald Acuña Jr. que está sano y con hambre de una nueva temporada con números para ser MVP

Milwaukee Brewers v Atlanta Braves

Acuña quiere tener una nueva temporada especial en la MLB. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

Abran paso que apareció el ‘Abusador’ de los Atlanta Braves. Por segunda noche seguida el venezolano Ronald Acuña Jr. despachó cuadrangular frente a los Milwaukee Brewers para mandar un claro mensaje a los lanzadores de la MLB: cuidado que llegó el poder.

En la quinta entrada del encuentro contra los Cerveceros, este sábado en el Truist Park de Georgia, Acuña Jr. mandó a la grada su segundo jonrón de la temporada ante los envíos del serpentinero Corbin Burnes, que dejó un pitcheo bajo con 88 mph. El de La Sabana hizo su perfecto swing y lo celebró como The King James.

Para quienes no estén familiarizados con la NBA, esta es la celebración que realiza LeBron James en los grandes momentos como este:

En los que deja imponer que es el rey. Ese fue el mensaje de Acuña Jr.: regresó The King of Atlanta. Su público sabe lo que sufrió en los últimos meses y por eso le retribuyó con una ovación excepcional. Es amado en Atlanta.

El palazo del venezolano se celebra en toda Atlanta porque ven recuperado a su gran figura. Y con la marcha de Freddy Freeman, él asume el liderazgo de pelotero franquicia. Tenía 10 meses sin dar un jonrón y en ese tiempo se rehabilitaba de una grave lesión en su rodilla derecha. Sufrió un desgarró completo del ligamento cruzado anterior.

En su carrera suma 107 bambinazos y 250 remolcadas tras empezar a jugar su quinta temporada en el mejor beisbol del mundo. Con 24 años de edad se muestra como una de las caras de la MLB y uno de los mejores bateadores del beisbol.

Te podría interesar:
Ronald Acuña Jr. sobre su regreso: Estoy muy emocionado de estar de regreso
Tiemblan los pitchers: venezolano Ronald Acuña Jr. empezó su proceso de regreso a la MLB con imponente batazo [Video]
Ronald Acuña Jr.: No extrañaré a Freddie Freeman, tuvimos muchos inconvenientes

En esta nota

Atlanta Braves LeBron James MLB Ronald Acuña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain