“Y a los madridistas que les den por el c…”: el día que Thibaut Courtois insultó a la afición del Real Madrid [Video]

"Salta salta salta, pequeño canguro, y a los madridistas que les den por el c...", cantó Courtois durante las celebraciones de la Copa del Rey 2013, cuando el Atlético de Madrid venció en la final al Real Madrid

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois ganó Copa del Rey, Liga, Europa League y Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid. Crédito: CURTO DE LA TORRE | AFP / Getty Images

Este domingo se disputará el derbi de la capital española entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Wanda Metropolitano, por la jornada número 35 de La Liga Santander. El equipo de Carlo Ancelotti no se jugará más que los tres puntos, ya que viene de cantar el alirón la semana pasada; mientras que los dirigidos por Diego “Cholo” Simeone esperan conseguir un buen resultado para finalizar el campeonato entre los mejores cuatro para asegurar su clasificación a la Champions League.

Uno de los protagonistas de este partido será Thibaut Courtois, uno de los artífices de la clasificación del Real Madrid para las semifinales de Champions. Y es que el portero belga vistió los colores del Atlético de Madrid entre 2011 y 2014, donde ganó Copa del Rey, Liga, Europa League y Supercopa de Europa.

Uno de los momentos más recordados de Courtois como colchonero fue cuando festejó la Copa del Rey de la temporada 2012/13, cuando el Atlético de Madrid venció en la final al Real Madrid. El belga insultó a la que ahora es su fanaticada. “Salta, salta, salta, pequeño canguro… y a los madridistas que les den por el culo”, cantó Courtois en el balcón de una plaza, mientras sostenía un micrófono.

Las disculpas de Courtois

Años después, el equipo blanco fichó a Thibaut proveniente del Chelsea. Durante su presentación, el hoy guardameta de 29 años de edad pidió disculpas a la afición merengue: “En ese momento era muy joven, me dejé llevar por el momento. Pedí perdón, como lo hago ahora mismo. Yo creo que eso fue algo de juventud que no me califica. Ellos (aficionados) verán que daré todo por el escudo del Real Madrid”.

También puedes leer:
Karim Benzema demanda a político francés por vincularlo con el terrorismo islamista
Emotivo y triste adiós: Cholo Simeone despide los restos de su padre en Buenos Aires
Jürgen Klopp critica reparto de entradas para la final de la Champions: “¿Solo vamos a tener 20,000?”
Héctor Herrera revela el secreto de su crecimiento en el Atlético de Madrid

En esta nota

Atlético de Madrid LaLiga Real Madrid Thibaut Courtois

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain