“Esto no se va a quedar así”: Canelo Álvarez quiere la revancha y Dmitry Bivol se la acepta

En manos del ruso Dmitry Bivol, Saúl Canelo Álvarez sufrió su segunda derrota como boxeador profesional. La primera fue contra Floyd Mayweather Jr.

Canelo Alvarez v Dmitry Bivol

Bivol castigó al Canelo en Las Vegas. Crédito: Al Bello | Getty Images

El ruso Dmitry Bivol se metió en la casa del lobo y en ningún momento se dejó intimidar. De hecho, el único lobo en Las Vegas fue él con sus rectos de derecha a la cara del Canelo Álvarez, que falló en su intento de ser campeón semipesado de las 175 libras de la WBA.

Bivol no perdió su plan de pelea en ningún momento, no cayó en provocaciones ni se abrumó por el espectáculo previo y le gritó a los mexicanos un feliz 5 de mayo tras los 12 asaltos. Al final, ganó por decisión unánime porque los tres jueces dieron 115-113 en las tarjetas.

“Gracias a todo el mundo por venir. Feliz 5 de mayo. Yo creo que me probé hoy que soy el mejor y mantuve mis cinturones”, declaró el ruso de 31 años de edad.

El tapatío Canelo Álvarez sufrió el jab constantemente de Bivol y se frustró. Luego reconoció al campeón y al preguntarle por la revancha fue enfático: “Esto no se queda así, quiero una revancha”.

Enseguida le preguntaron a Bivol sobre aceptar la revancha y no se achicó: “No hay problema, vamos a hablar. Yo quería esta pelea desde hace mucho tiempo, quería esta oportunidad y estoy listo para la revancha”.

Tras 20 peleas disputadas, el ruso Dmitry Bivol mantiene su invicto más 11 triunfos por la vía del nocaut. Es el amo y señor de la división del peso semipesado de la WBA. Su cinturón lo ha defendido con éxito desde 2017 y anhela unificarlo.

Te podría interesar:
De la Hoya, Tyson y más: Los famosos que dijeron presente en el combate entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol
Mexicano Joselito Velázquez fulminó al colombiano José Soto en la cartelera de la Canelo vs. Bivol [Video]
De la prisión a ganar un pleito en la gran noche del Canelo vs. Bivol: Montana Love dice presente en las grandes ligas del boxeo

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain