México manda en la MLS: Ronaldo Cisneros es el Jugador de la Semana 10

El delantero mexicano también hizo historia al convertirse en el jugador más rápido en la historia del Atlanta United en marcar tres goles en un partido

Ronaldo Cisneros debutó con el Atlanta United de la MLS en abril del 2022.

Ronaldo Cisneros debutó con el Atlanta United de la MLS en abril del 2022. Crédito: Getty Images

El delantero mexicano del Atlanta United FC, Ronaldo Cisneros, fue escogido como el jugador de la Semana 10 de la presente temporada de la Major League Soccer (MLS), luego de anotarle tremendo triplete al Chicago Fire FC.

A Cisneros solo le bastaron 36 minutos para anotar su primer triplete en la liga estadounidense, y más allá de ser la primera vez que anota un hat-trick en la MLS, hizo historia al ser el más rápido en la historia del Atlanta United.

Con este logro supera la marca que había obtenido el venezolano Josef Martínez con el equipo, en septiembre del 2017, al anotar tres goles en 39 minutos.

El primer gol de Cisneros llegó al minuto 3′, luego de rematar una excelente jugada en equipo, sacada del camerino. El segundo lo anotó en el 27′ al mandar contra la red un balón que había sido despejado por el portero de Chicago.

El triplete lo concretó al 36′ tras mandar con tranquilidad el balón a la portería al dejar atrás a un defensor y otro portero.

El mexicano se convirtió en el séptimo jugador en anotar tres goles en un partido de esta temporada, y el único que lo logró esta semana.

Le puede interesar:

David Beckham quiere a James Rodríguez en el Inter Miami y lo convertiría en el mejor pagado del equipo

Una dupla de uruguayo y peruano llevaron al Seattle Sounders a ser el primer equipo de la MLS en el Mundial de Clubes

Socios.com firmó histórico acuerdo con 26 equipos de la MLS y busca formar una importante comunidad de aficionados

En esta nota

MLS Ronaldo Cisneros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain