En tanga de hilo y lencería de encaje, Alexa Dellanos presume su voluptuosa retaguardia

La modelo e influencer de estilo de vida Alexa Dellanos lució sus encantos de tentación con atrevida lencería y desató bajas pasiones

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos nuevamente acaparó miradas en Instagram y elevó la temperatura con unas nuevas imágenes donde hace alarde de su figura con un modelito de lencería que alborotó la hormona de sus casi ocho millones de seguidores.

En el par de fotos que la modelo e influencer de estilo de vida subió hace unos días, se le puede observar posando de pie frente a un espejo, usando una tanga de hilo y lencería de encaje y transparencias color verde con la que presumió su voluptuosa retaguardia. “Personaje principal🧚🏻‍♀️”, escribió en como epígrafe al pie de la publicación que acumula miles de likes y comentarios.

Por si no fuera suficiente, Alexa Dellanos también deleitó la pupila con una serie de instantáneas donde se dejó admirar usando un ajustado enterizo color nude que hizo resaltar cada centímetro de ese cuerpo de reloj de arena que la hija de la periodista Myrka Dellanos posee a sus 28 años.

Desliza para ver todas las fotos de Alexa

También te puede interesar:

Alexa Dellanos desafía la censura de Instagram con un bikini de hilo semitransparente

Videos: A Yailin, novia de Anuel, le explota un cañón de confeti en la cara y le jalan el cabello durante un concierto

Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican por primera vez foto familiar junto a sus tres hijos

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain