Kris Jenner juró guardar silencio sobre los preparativos de boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kris Jenner ha asegurado en una entrevista con People que no puede decir absolutamente nada porque, en caso contrario, se metería en un buen problema con Kourtney Kardashian

Kim, Kourtney Kardashian y Kriss Jenner.

Kim, Kourtney Kardashian y Kriss Jenner. Crédito: Getty Images

Kris Jenner ha jurado mantener un silencio sepulcral acerca de los preparativos que desembocarán, este mismo año, en la boda de su hija mayor, Kourtney Kardashian, con el músico Travis Barker. Los dos enamorados confirmaron su compromiso matrimonial en octubre del año pasado e incluso escenificaron un divertido enlace, sin valor legal, en Las Vegas para calentar motores de cara a una jornada tan especial.

Preguntada sobre qué detalles podría ir adelantado sobre uno de los momentos clave de la crónica social de 2022, la también mánager de su familia y productora ejecutiva del nuevo programa de telerrealidad ‘The Kardashians’ ha asegurado que no puede decir absolutamente nada porque, en caso contrario, se metería en un buen problema con su primogénita, quien quiere disfrutar del momento con toda la privacidad posible.

Tras emitir una sonora carcajada, Kris ha señalado a la revista People: “He jurado mantener el secreto. Si digo una sola cosa sobre la boda me voy a meter en problemas. Me limitaré a sentarme en la parte de atrás y no voy a decir nada para evitar contratiempos”.

En cualquier caso, la segunda temporada del citado espacio televisivo, que ya ha empezado a grabarse, ahondará en la historia de amor de Kourtney y Travis y exhibirá sin prácticamente restricciones las labores en las que se han embarcado para pasar por el altar.

“Cuando ves a la gente pasar por todas esas cosas y evolucionar… Nuestro programa puede transmitir cosas diferentes según la persona que lo vea. Pero espero que ante todo sea inspirador, que la gente se quede con la idea de que nuestra familia es una en la que hay mucho amor, que todos nos queremos“, ha añadido Kris sobre su flamante regreso a la pequeña pantalla.

También te puede interesar:

Scott Disick y sus hijas podrían no ser invitados a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Travis Barker conmueve tras visitar la tumba del padre de Kourtney Kardashian para pedirle la mano de su hija

En esta nota

Kourtney Kardashian Kris Jenner Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain