Scott Disick y sus hijas podrían no ser invitados a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El tráiler promocional del próximo episodio del programa 'The Kardashians', sale a relucir la enésima decepción sufrida por Scott Disick a manos de su ex Kourtney Kardashian

Scott Disick, Travis Barker y Kourtney Kardashian.

Scott Disick, Travis Barker y Kourtney Kardashian. Crédito: Presley Ann / Noam Galai | Getty Images

Los planes de boda que manejan estos días Kourtney Kardashian y su flamante prometido, el músico Travis Barker, ya han generado la primera de las polémicas que, como era de esperar, serán fielmente documentadas por el nuevo reality de la televisiva familia, ‘The Kardashians’.

De hecho, el tráiler promocional del próximo episodio del programa ya saca a relucir la enésima decepción sufrida por Scott Disick, padre de los tres retoños de la celebridad, a manos de su antigua pareja. En esta ocasión, el empresario ha reaccionado con un comprensible disgusto a la posibilidad de que no vaya a ser invitado al enlace de Kourtney, como se desprende de una tensa conversación que ha mantenido con su excuñada Khloé.

De ese mismo metraje se extraen además serias dudas sobre la futura asistencia de los hijos de Kourtney a la ceremonia, aunque nada se dice sobre las hijas de Travis. Scott aparece visiblemente molesto ante la idea de que Mason, Penelope y Reign puedan quedarse fuera de la celebración oficial, y posteriormente deja patente su deseo de que los cuatro vean a Kourtney pasar por el altar.

No lo sé“, le responde por su parte la mencionada Khloé, quien a continuación aparece en pantalla dirigiéndose directamente a su hermana para preguntarle si siente algún tipo de “compasión” por el hombre con quien compartió su vida desde 2009 hasta 2015.

También te puede interesar:

Kourtney Kardashian y Travis Barker coinciden con Scott Disick y su novia en la premier de “The Kardashians”

Travis Barker conmueve tras visitar la tumba del padre de Kourtney Kardashian para pedirle la mano de su hija

Kourtney Kardashian revela el lado más dramático de su tratamiento de fertilidad

En esta nota

Kourtney Kardashian Scott Disick Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain