La mayor locura en la historia del fútbol inglés: Necesitaban siete goles para lograr el ascenso… y lo consiguieron [Video]

El Bristol Rovers logró este sábado una hazaña que nunca se había visto en el fútbol inglés y tras ganar 7-0 logró el preciado ascenso a la tercera división de Inglaterra

La plantilla completa del Bristol Rovers celebra el ascenso tras la goleada 7-0.

La plantilla completa del Bristol Rovers celebra el ascenso tras la goleada 7-0. Crédito: Harry Trump | Getty Images

La emoción que el fútbol transmite pocas veces se consigue en otros deportes y lo vivido este sábado en el encuentro entre Bristol Rovers y Scunthorpe United de la cuarta división de Inglaterra no tiene comparación.

Bristol luchaba por el ascenso directo contra Northampton y al tener diferencia de goles de -7 necesitaba ganar 7-0 en el encuentro… y lo consiguió de manera milagrosa y contra todo pronóstico.

Faltando 30 minutos para el cierre del encuentro el local ganaba 3-0 y parecía que la remontada no sería posible, pero el público encimó a los suyos y fue ahí cuando empezó la impresionante hazaña.

En primer lugar con un remate desde fuera del área y luego con un gran tiro libre. Con el partido 5-0, al 79′ ya la gente soñaba con los dos goles restantes que sellaran el ascenso y el 9 de ‘El Gas’ puso el 6-0.

Al 85′ apareció el milagroso gol de cabeza que puso a celebrar a todos los presentes el ascenso a la Football League One, tercera división del fútbol inglés, junto con Forest Green y Exeter.

Tras el logro, la cuenta oficial del Bristol se dedicó a recopilar todos los goles de la temporada en un video para conmemorar el ascenso del club.

Mira el video de la hazaña especial aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain