LeBron James presumió su nuevo coche valorado en más de $100,000 dólares

LeBron James ha tenido una exitosa carrera en el mejor baloncesto del mundo, sin olvidar que también es uno de los mejores pagados de este deporte durante cada temporada. Es por ello que la estrella de Los Ángeles Lakers nunca ha dudado en lucir todos sus lujos en las calles de Cleveland y California, donde reside. Su último capricho es un automóvil GMC Hummer EV 2022

LeBron James

La estrella de los Lakers LeBron James adquirió un nuevo lujoso carro. Crédito: Andy Lyons | Getty Images

La mayoría de las estrellas deportivas no dudan en lucir sus grandes lujos, ya sean propiedades, ropa, prendas y automóviles. En el caso de LeBron James, él ha optado por darse un último capricho al menos, el cual fue adquirir un coche GMC Hummer EV 2022 con una valoración de más de $100,000 dólares.

El “Rey de Akron” y de la NBA, es un fan de esta marca de automóviles, ya que tiene varios modelos en su propiedad. Aunque, en esta oportunidad, la estrella de Los Ángeles Lakers ha puesto por todo lo alto su adquisición y dejó claro que dará de que hablar en las calles de California.

“Mi HEV 00, preparado para salir a las calles de Los Ángeles. Quité el techo, cargué la música y mi asiento Z, listo para mi copiloto. Me encanta esta bestia”, aseguraba también el deportista”, escribió LeBron James en su cuenta personal de Instagram.

El GMC Hummer EV 2022 es eléctrico y tiene cuatro propuestas mecánicas distintas. En diciembre de 2021 se completaron las primeras entregas de la versión Edición 1, con 1.014 caballos, 563 kilómetros de autonomía y un precio de 112,595 dólares.

Por otra parte,  según el portal “Soy Motor”, la variante de acceso y bimotor, que está prevista para el año 2024 y la misma costará 79,995 dólares. De hecho, el citado medio informa de que ya hay una previa lista de espera para dicho año.

De esta manera, el “Rey de Akron” reinará también en las calles de Los Ángeles con su nueva adquisición y por si fuera poco, su color blanco dará de que hablar en los brillante rincones de California. Asimismo, eso servirá para enviar un mensaje claro que diga “LeBron James ya está aquí”.

Lee También:

Gesto de Rey: LeBron James respondió a lo grande a la celebración de Ronald Acuña Jr.

“París, here we go”: LeBron James celebró el pase del Liverpool a la final de la Champions League

LeBron James recibe donativo millonario de Drake luego de triunfar en el casino online

En esta nota

LeBron James

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain