Meghan Markle busca plataforma para estrenar su serie animada tras el rechazo de Netflix

La plataforma canceló el programa infantil de la duquesa de Sussex debido a una ola de recortes provocada por la caída de suscriptores

Meghan Markle junto a su príncipe Harry.

Meghan Markle junto al príncipe Harry. Foto: Getty Images. Crédito: Niall Carson - Pool | Getty Images

A Meghan Markle nadie la detiene. Después de que Netflix cancelara la producción de su serie animada en su intento de reducir costes, la duquesa de Sussex se encuentra en plena búsqueda de otro gigante de streaming interesado en el proyecto y que le permita cumplir su sueño de acercar la historia de la niña protagonista a las nuevas generaciones.

Archewell Productions, la compañía formada por el príncipe Harry y su esposa, anunció el año pasado que Meghan sería la productora ejecutiva de ‘Pearl’, un programa infantil sobre una niña de 12 años que se inspira en figuras femeninas históricas.

La medida responde a “las decisiones estratégicas que está tomando Netflix en torno a las series animadas”, dijo la compañía, que también descartó otras series para niños, como ‘Dino Daycare’ y ‘Boons and Curses’.

El programa, que estaba en la etapa de desarrollo y fue ideado por Meghan en colaboración con David Furnish, esposo de Elton John, se encuadraba en el marco de un acuerdo de colaboración de $100 millones de dólares que los duques de Sussex firmaron con Netflix en septiembre de 2020 y que debe extenderse durante varios años.

La plataforma aseguró que la compañía de la pareja “sigue siendo un socio valioso y continuamos trabajando juntos en una serie de proyectos, incluida la próxima serie documental ‘Heart of Invictus'”.

Si bien Netflix desistió del proyecto, Meghan Markle y su equipo de producción están explorando otras vías para desarrollarlo.

De acuerdo con el diario The Sun, la duquesa y David Furnish presentarán el concepto a plataformas rivales como Apple y Amazon Prime Video, ya que tienen permiso para vender cualquier producto que la plataforma rechace, según los términos de su contrato con el servicio de streaming.

“Meghan y Harry no se darán por vencidos en llevar a ‘Pearl’ a la pantalla. Están decididos a no dejar que todo el trabajo y los esfuerzos creativos puestos en la idea simplemente se desvanezcan”, ha asegurado una fuente al periódico The Sun.

Sigue leyendo: El príncipe Harry revela de qué habló con la reina Isabel II en su última reunión
Meghan Markle deslumbra con lujosa joyería en los Invictus Games
Meghan Markle grabará para Netflix su primer viaje a Europa desde 2020

En esta nota

Meghan Markle netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain