Meghan Markle grabará para Netflix su primer viaje a Europa desde 2020

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estarán acompañados por un equipo de cámaras de Netflix en su visita a La Haya para acudir a los Juegos Invictus

Los detalles de la vida de Meghan Markle costaron más de dos mil dólares.

Meghan Markle. Crédito: Getty Images

Los duques de Sussex acudirán este 16 de abril a la ceremonia inaugural de la quinta edición de los Juegos Invictus que se celebrarán en La Haya a lo largo de la semana siguiente. 

Este será el primer viaje de Meghan Markle a Europa desde que el matrimonio renunció a su papel en el seno de la monarquía británica para abandonar Reino Unido y toda la experiencia quedará supuestamente documentada por un equipo de cámaras de Netflix.

El príncipe Harry y Meghan firmaron un acuerdo millonario de colaboración con la plataforma de streaming a través de su productora Archewell Productions para conseguir la ansiada “independencia económica” que les permitiera costear su propio dispositivo de seguridad después de que la familia real les “cortara el grifo” y retirara a los escoltas a los que habían tenido derecho hasta entonces como royals senior.

Su visita europea ha generado un gran revuelo tanto por el trato que recibirán a nivel institucional, ya que la familia real holandesa no ha organizado una recepción oficial para darles la bienvenida, como por las medidas que se han tomado para garantizar su seguridad. 

Harry y Meghan contarán con protección policial durante su estancia en el país, pero también viajarán con su equipo habitual de guardaespaldas, que colaborará con las autoridades del país.

Sigue leyendo: Meghan Markle pierde ante la reina Isabel II: por orden de la monarca, la duquesa de Sussex se queda sin otro patronazgo real
Meghan Markle lanzará en Spotify su primer podcast
Thomas Markle lanza ataques contra Meghan y Harry por no asistir al homenaje del príncipe Felipe

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain