Señalan a Kim Kardashian de controladora y manipuladora con su novio Pete Davidson por este video

Kim Kardashian fue duramente criticada luego de que hiciera comentarios sobre el look de su novio Pete Davidson y lo obligara a cambiar unos accesorios de su vestuario

Pete Davidson y Kim Kardashian

Pete Davidson y Kim Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris / Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El clan Kardashian – Jenner está acostumbrado a que su vida entera pase por los medios, lo que provoca que asiduamente estén en el ojo del huracán. Esta vez, la protagonista de las críticas fue Kim Kardashian, quien fue cuestionada luego de que saliera a la luz un video en donde le pide a su novio, Pete Davidson, que se quite una de las dos gorras que llevaba puesta de una manera un tanto grosera.

Quítate una de las dos gorras”, le dice la mediática al comediante de Saturday Night Live. “Pero no sé dónde poner la otra gorra”, le responde él. “Ella te la sostiene. Es solo por si esto funciona y queremos usar las imágenes en algún sitio o por si quiero publicar un detrás de escena de todo esto”, le dice Kardashian, quien estaba por sacarse fotos con el vestido de Marilyn Monroe que utilizó para la MET Gala, la semana pasada.

“Ah, ¿entonces no quieres que tenga doble sombrero? Te lo agradezco. Gracias”, le respondió Davidson con sarcasmo. “Yo solo te estoy cuidando”, responde Kim, quien logra su cometido. “Gracias. Este sombrero causó muchos problemas”, dice él mientras entrega la gorra a un asistente.

Enseguida, los comentarios debajo del video comenzaron a acusar a Kardashian de ser una manipuladora y de querer controlar a su pareja, coartando su propio look y no dejándolo expresarse a través de su imagen en pos de sus intenciones comerciales.

Ella es controladora. No lo deja ser él mismo y llevar dos gorras. ¡Déjalo llevar dos malditas gorras, Kim! Se trata de su estética”, escribió una usuaria. “Bandera roja de comportamiento pasivo agresivo. En lugar de decirle que no quiere que la haga quedar mal, que es lo que está insinuando, ella argumenta que está cuidando de él. Eso es tener el control y ser egoísta”, agregó otro.

Algunos fanáticos también recordaron como Kanye West controlaba a Kim con su imagen. “Yo siempre creí que tenía muy buen estilo, hasta que conocí a mi marido y él me dijo que tenía el peor de los estilos”, contó Kardashian durante una nota en 2018. “Él fue muy amable y limpió todo mi guardarropa”, reveló en su momento.

También te puede interesar:

Kanye West se va de viaje a Japón con su novia Chaney Jones en el cumpleaños de su hijo pequeño

Ray J asegura que sí hay un segundo video sexual de él y Kim Kardashian y revela quién lo tendría

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain