Abusaron de una mujer dentro de un elevador en Nueva York: la amenazaron con un cuchillo

NYPD está buscando a un ladrón pervertido que siguió a una mujer hasta un edificio en El Bronx, donde la violó amenazándola con un cuchillo y también le robó $112 dólares

Sospechoso solicitado por NYPD.

Sospechoso solicitado por NYPD. Crédito: NYPD

NYPD está buscando a un atacante que al parecer violó a una mujer de 40 años amenazándola con un cuchillo y también la robó dentro de un ascensor de El Bronx esta semana.

Según la denuncia, el encuentro ocurrió el lunes alrededor de las 10 p.m., cuando el sospechoso siguió a la mujer al edificio en Bolton Street y Lydig Avenue en Pelham Parkway, dijeron las autoridades.

Una vez que ambos coincidieron en el ascensor, él pareció hablar con ella mientras mostraba un cuchillo, según las imágenes de vigilancia analizadas. Luego abusó sexualmente de ella y le robó $112 dólares, reportó la policía.

La víctima fue llevada al Jacobi Medical Center para recibir tratamiento, detalló New York Post. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso parecido, la semana pasada dos adolescentes -uno de ellos hispano- fueron arrestados como sospechosos de agredir sexualmente a una mujer en un popular sendero para caminar y andar en bicicleta en Nueva Jersey. Según los investigadores, se acercaron a la víctima y le pidieron dinero. Cuando ella no obedeció, un hombre la tiró al suelo y la agredió sexualmente mientras el otro permanecía al margen, sin impedirlo.

En esta nota

Abuso Sexual El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain