Ariana Grande no se perdió la boda de su hermano Frankie y así lo demostró

Frankie, hermano de Ariana Grande, contrajo matrimonio con Hale Leon el pasado 4 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de Star Wars, en una ceremonia oficiada por su madre Joanna

Ariana y Frankie Grande.

Ariana y Frankie Grande. Crédito: Stuart C. Wilson | Getty Images

El hermano mayor de Ariana Grande acaba de anunciar a través de Instagram que contrajo matrimonio con Hale Leon el pasado 4 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de Star Wars, en una ceremonia oficiada por su madre Joanna que tuvo lugar en la casa de su familia en Florida y que contó con una temática inspirada en las películas de George Lucas.

Les presento a los señores Grande. ¡, nos hemos casado! ¡Sorpresa!”, ha anunciado Frankie junto a una serie de instantáneas de su boda, en las que curiosamente no aparece por ninguna parte su famosa hermana.

¿Estuvo presente la estrella de la música en el gran día de Frankie? La respuesta se puede encontrar en la sección de comentarios de la publicación realizada por el novio, en la que Ariana ha dejado el siguiente mensaje: “Estoy llorando otra vez. Me alegro mucho por los dos”, le ha asegurado a los recién casados. Así que, , la cantante se encontraba entre los invitados para apoyar a su hermano, como hizo él en mayo del año pasado cuando ella se casó en secreto en su mansión de Montecito.

También te puede interesar:

Kim Kardashian presume el regalo que le mandó Ariana Grande, ex prometida de Pete Davidson

En esta nota

Ariana Grande
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain