Audio de llamada al 911 revela últimas palabras de guardia correccional de Alabama antes de que se suicidara de un disparo en la cabeza; carcelera huyó con reo y llevaban 11 días prófugos

Imágenes de cámaras de una patrulla y de los agentes que intervinieron en la escena en Indiana tras una persecución vehicular muestran el momento en que Vicky White es jalada del auto en el que escapaba con su amante

vicki-white

Vicky White se suicidó en el momento en que la Policía la interceptó junto a su protegido, un reo convicto de asesinato. Crédito: Oficina del alguacil del condado de Lauderdale | Cortesía

Vicky White, la guardia correccional que se suicidó de un disparo en la cabeza mientras huía con el reo que ayudó a escapar de una prisión en Alabama, le expresó a este que debían salir del auto y correr en medio de una persecución policial en Indiana.

Audios de una llamada que Casey White hizo al 911 fueron inicialmente divulgados por medios como Evansville Central Dispatch.

“¡Oh, Dios mío!”, expresa inicialmente Vicky, subdirectora de Corrección de la Oficina del Alguacil del condado Lauderdale, en Alabama.

“¡Las bolsas de aire se están abriendo! ¡Vamos a salir y correr!”, emplaza Vicky, quien mantenía una relación romántica con el convicto por asesinato.

No está claro por qué Casey, de 38 años, llamó al sistema de emergencia desde Indiana donde fueron interceptados a raíz de una pista. Alegadamente, al percatarse de que no podrían escapar de las autoridades que los perseguían, la mujer decidió quitarse la vida.

El vehículo Cadillac en el que viajaban se volcó en Evansville, en medio de la persecución que culminó con la muerte de la mujer de 56 y el arresto del reo, 11 días después de que huyeran de una prisión en Florence, donde se supone que la mujer vigilara al recluso.

Anoche, la Oficina Forense del Condado Vanderburgh determinó que Vicky murió de un disparo auto infligido en la cabeza.

Imágenes de una “dashcam” de la Policía capturaron el momento en que Casey es arrestado.

A Casey, que mide 6 ‘ 9″, se le ve caminando calmadamente mientras es escoltado por agentes en la escena mientras observa el área donde la mujer permanece pillada. Parece decirle algo a los oficiales.

Supuestamente, Vicky, que al momento de escapar estaba por acogerse al retiro, seguía respirando y aguantaba el arma en su mano cuando agentes arribaron al vehículo.

Ella sigue con la pistola en las manos”, se le escucha decir a un oficial en la escena. “Dedo en el gatillo”, detalla el policía. “Voy por el arma primero”, alerta el agente.

Te puede interesar:

Saliendo de hotel y con peluca, así divisaron a carcelera que huyó con reo de cárcel de Alabama antes de que muriera en medio de persecución

En esta nota

Alabama Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain