Clarissa Molina dio a conocer las dos posibles fechas en las que se podría casar con Vicente Saavedra

La presentadora y modelo dominicana Clarissa Molina asomó la posibilidad de casarse a finales de año o a principios de 2023

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

La presentadora Clarissa Molina y el mánager Vicente Saavedra ya se encuentran comprometidos desde el pasado 10 de marzo. Por ello, la pareja está trabajando en los preparativos de la boda, y es que ya han asomado dos posibles fechas.

“Estamos en preparativos, tú sabes que es un proceso largo. Quizás a final de año o empezando el año si Dios quiere (2023)“, dijo la novia el pasado martes durante una transmisión del programa El Gordo y la Flaca.

Raúl de Molina aprovechó la conversación para conocer si él será invitado a la ceremonia, a lo cual ella le respondió que sí. Sin embargo, el presentador de televisión aclaró que tienen “un problema”, pues si es a fin de año tendrán que grabar el programa especial por la fecha y esto podría entorpecer alguna de las dos cosas.

Tras este recordatorio, la tercera finalista de Nuestra Belleza Latina (NBL) 2015 dijo que ya lo tiene en cuenta y ese es uno de los motivos por el que aún no terminan de decidir la fecha.

Así fue la propuesta de matrimonio

Para muchos no fue una sorpresa la decisión del empresario artístico, pues han manifestado tantas muestras de amor públicas que era algo que se veía venir en cualquier momento. Por ello, la modelo reveló que ella conocía que él le propondría ser su esposa, pero desconocía la circunstancia.

El día ideal para el empresario de 39 años fue el pasado 10 de marzo, mientras que el escenario fue una playa de las Islas Vírgenes. Una de las fotos muestra cuando él se arrodilla y con una de sus manos sostiene el anillo de compromiso que le entregó a Clarissa.

El lugar estuvo decorado para la ocasión, y es que en la arena decía “Marry me?” acompañado de unas velas que le dieron sentido a las palabras. Posteriormente, bajo el mismo esquema ella le respondió “yes”, mientras uno al otro se ven de una manera bastante tierna.

Gracias por decir que Siii! Te amo y quiero hacerte la mujer más feliz del mundo!!! que Dios nos guíe en este proceso y sea el centro de esta relación, quien nos dé sabiduría, salud y paz para formar nuestra familia! Te amo, hermosa”, escribió Saavedra en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:
· Clarissa Molina presume su figura en un traje de baño y en compañía de su prometido, Vicente Saavedra
· Dicen que Clarissa Molina se quitó el anillo de compromiso: lo dicen en Instagram de El Gordo y la Flaca
· Clarissa Molina le huye a Alfredo Adame: dice que si lo ve, ella se va para otro lado

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain