Revelan los presuntos detalles de la relación que habría tenido Amber Heard con los hijos de su exesposo Johnny Depp

El actor estadounidense Johnny Depp en uno de los juicios aseguró que sus hijos fueron "mucho más inteligentes" que él al siempre haber mantenido distancia de la modelo Amber Heard

El actor Johnny Depp y Amber Heard en el juzgado.

El actor Johnny Depp y Amber Heard en el juzgado. Crédito: Jim Lo Scalzo | AFP / Getty Images

El actor Johnny Depp se pronunció acerca del vínculo que sus hijos llegaron a tener con su exesposa, la modelo Amber Heard con quien está atravesando una batalla legal desde hace un tiempo y será retomado el próximo lunes 16 de mayo.

En medio del proceso que los actores están llevando acabo, Depp expresó que tanto su hijo Jack de 20 años y Lily-Rose Melody de 22 fueron mucho más ingeniosos al mantener la distancia con la intérprete de Mera en Aquaman.

Tras haberle preguntado a él de cómo era la relación que había entre Heard y sus hijos, el músico señaló que era completamente inexistente. Sin embargo, ella no permitía que ellos participaran en las peleas que tenían con bastante constancia.

“Ellos, mis hijos, mis chicos, son mucho más inteligentes que yo. Se negaban a estar cerca de ella. Amber tenía que tenerme allí en todo momento, por sus propias necesidades”, expresó el protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’.

La cantante francesa Vanessa Paradis estuvo casada con el actor entre 1998 al 2012 y viene siendo la mamá de sus hijos. Además, opinó sobre las graves incriminaciones a las que ha sido sometido desde hace algún tiempo atrás, pues le parecen completamente fuera de contexto tras haber vivido con él durante unos años.

“Creo con todo mi corazón que estas recientes acusaciones que se están haciendo son indignantes. En todos los años que he conocido a Johnny, nunca ha sido físicamente abusivo conmigo y esto no se parece en nada al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”, manifestó Paradis.

Fue en el año 2016 cuando Heard y Depp comenzaron una ola de escándalos por la separación, en ese momento Melody dio su punto de vista al respecto y rechazó todos los presuntos abusos de los cuales acusaban a su padre.

Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco. Fue un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos los que lo conocen podrían decir lo mismo”, escribió quien para ese momento tenía 17 años.

Te puede interesar:
· ¿Amber Heard se drogó? La acusan de supuestamente consumir narcóticos durante un juicio
· Amber Heard: Conoce la increíble fortuna por su trabajo y la que obtuvo de su divorcio con Johnny Depp
· Johnny Depp y Amber Heard: El beso que marcó la química entre los actores y que dio pie al romance que finalizó en malos términos

En esta nota

Amber Heard Aquaman Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain