Johnny Depp y Amber Heard: El beso que marcó la química entre los actores y que dio pie al romance que finalizó en malos términos

La química entre Johnny Depp y Amber Heard nació durante el rodaje de The Rum Diary. Sin embargo, fue en el año 2013 cuando la pareja confirmó que tenían una relación sentimental

La actriz Amber Heard y su exesposo Johnny Depp.

La actriz Amber Heard y su exesposo Johnny Depp. Crédito: John Phillips | Getty Images

La actriz Amber Heard y su exesposo Johnny Depp actualmente están siendo los protagonistas de uno de los momentos más escandalosos del mundo del entretenimiento tras el proceso legal que están atrevesando y es que han salido a la luz hechos escalofriantes que llegaron a vivir cuando estaban juntos como pareja.

Se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary, filme que además fue producido por el mismo intérprete de Jack Sparrow. En esa cinta fue donde los actores sintieron atracción física y debían grabar una escena que posiblemente los marcaría a ambos y daría pie a que tuviesen algo más adelante.

La intérprete de Mera y el productor estadounidense les tocaba filmar una secuencia dentro de un baño mientras se daban una ducha, y aunque para él era bastante normal hacer estas cosas en su trabajo, pues se sintió un tanto extraño y es que no se trataba solo de eso, también debían darse un beso.

Ese momento, fue como que se sintió algo, se sintió como algo que no debería estar sintiendo ya que ella tenía a su pareja, y aunque era una escena, ella tenía a su pareja, yo tenía a Vanessa y a mis hijos”, fue lo que comentó el intérprete del personaje del Sombrerero Loco en ‘Alicia en el país de las maravillas’, dijo ante la corte.

Para el rodaje de The Rum Diary el protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ sostenía una relación sentimental Vanessa Paradis. En el caso de Heard, quien siempre abierta con su orientación sexual al aceptar que es bisexual, y pues estaba de pareja con la fotógrafa Tasya van Ree.

Fue en el 2011 cuando se dio el estreno del mencinado filme y un año más tarde Depp dio a conocer que se estaba separando de la madre de sus dos pequeños y que a diferencia de la situación que está atravesando actualmente, esa ruptura finalizó en buenos términos.

En el año 2013 era bastante evidente que la pareja se gustaba y confirmaron estaban juntos, luego la revista People fue la encargada de dar a conocer que en el 2014 se habían comprometido.

Te puede interesar:
· El motivo por el que Amber Heard le dejó “restos fecales” a Johnny Depp en su cama
· Johnny Depp descartó volver a trabajar en ‘Piratas del Caribe’ ni pagándole “300 millones de dólares”
· Johnny Depp mostró un desacostumbrado comportamiento durante uno de los juicios

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain