Tweets de Eugenio Derbez hacen dudar sobre supuesta nueva casa que compró en Encino

El actor mexicano Eugenio Derbez comparó su nueva supuesta mansión con la Casa Blanca y el Taj Mahal

Eugenio Derbez vive en Los Ángeles desde hace varios años
Eugenio Derbez vive en Los Ángeles desde hace varios años
Foto: David Livingston / Getty Images

Hace pocos días se dio a conocer la mansión por la que Eugenio Derbez había pagado $14 millones de dólares, ahora se pone en duda esta información tras unos tweets publicados por el mismo actor.

La supuesta nueva mansión está ubicada en Encino, California, y cuenta con todos los lujos típicos de las propiedad en esta zona. Las fotos de la residencia han sido publicadas en varios medios de comunicación, resaltando la belleza de sus espacios.

La mansión tiene una extensión de 13,000 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, bar, oficina, sauna, sala de cine, gimnasio, garaje con capacidad para seis vehículo y muchas más comodidades.

Tomando en cuenta las características difundidas por lo medios, Derbez publicó fotos de la Casa Blanca y del Taj Mahal y escribió: “Aquí una foto de la casa que dicen me acabo de comprar”.

No se sabe si con estas publicaciones Derbez quiere desmentir que compró una nueva propiedad o solo dice que ha sido un poco exagera la descripción del nuevo lugar.

Esta información fue difundida por medios especializados en el área, siendo el primero Dirt.com. Es por esto que resulta imposible pensar que sea una noticia falsa.

Por los momentos solo queda esperar que se difundan los registros de la propiedad para comprobar o desmentir esta noticia.

En otros tweets el actor escribió: “Aquí el jardín de la casa que dicen que me acabo de comprar, en donde me echo mis cascaritas”.

También te puede interesar:

Ben Affleck y Jennifer López visitaron otra propiedad en Bel Air

Toni Costa le compraría una casa a Alaïa si gana en ‘La Casa de los Famosos’

Conoce el hotel donde se está hospedando Vicente Fernández Jr. en Venezuela