Conoce la mansión por la que Eugenio Derbez pagó $14 millones de dólares

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez tiene una nueva propiedad en Encino, California que cuenta con varios espacios para pasar tiempo al aire libre

Eugenio Derbez tiene una mansión de 13,000 pies cuadrados en Encino.
Eugenio Derbez tiene una mansión de 13,000 pies cuadrados en Encino.
Foto: Frazer Harrison/Getty Images / Grosby Group

El comediante, actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, acaba de pagar $14 millones de dólares por una mansión en Encino, California, la cual está recién construida.

Esta compra es buen ejemplo de lo bien que le está yendo al mexicano de 60 años de edad en la industria del cine y la televisión. Muy pronto se estrenará en la plataforma Hulo una nueva película llamada ‘The Valet’, de la cual él forma parte.

Esta mansión está construida en un lote de medio acre y cuenta con todo lo necesario para que el comediante y su familia estén muy cómodos. Según los especialistas, esta propiedad es una “obra maestra moderna contemporánea”.

Desde todos los espacios de la casa se tiene una linda vista/ The Grosby Group

La nueva propiedad de Derbez tiene una extensión de 13,000 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, bar, oficina, sauna, sala de cine, gimnasio, garaje con capacidad para seis vehículo y muchas más comodidades.

La habitación principal tiene varios lujos como chimenea, vestidor, sala de accesorios, baño tipo spa y un amplio balcón con hoguera.

La habitación principal tiene todo los lujos necesarios/ The Grosby Group

Desde casi todos los espacios de la casa se tiene una impresionante vista al patio de la misma propiedad y a la zona.

Al exterior hay varios espacios ideales para pasar tiempo al aire libre. Entre ellos está una pequeña cancha de baloncesto, una piscina, área de spa, brasero, área para barbacoa, terraza, sala de estar techada pero abierta y vegetación alrededor.

La propiedad está rodeada de vegetación/ The Grosby Group

También te puede interesar:

Alessandra Rosaldo frenó su carrera para dar prioridad a su matrimonio con Eugenio Derbez

Jorge Ramos se pone “personal” y revela secretos de Eugenio Derbez y otros famosos

De la música al cine: Romeo Santos será productor junto a Eugenio Derbez