Apple dice adiós al iPod, estará disponible hasta agotar existencias

Apple dejará de producir el iPod y anunció en su página oficial que el que una vez fue el dispositivo más revolucionario de la música solo estará disponible hasta que se agoten las existencias

iPod

El iPod redefinió cómo se descubrió, escuchó y compartió la música.  Crédito: Apple | Cortesía

Apple, el gigante tecnológico, anunció en su página oficial que el iPod estará disponible hasta agotar sus existencias, lo que significa que dejará de ser producido, luego de más de 20 años de servir a los amantes de la música.

“La música siempre ha sido parte central de Apple, y llevarla a cientos de millones de usuarios de la manera en que iPod lo hizo no solo impactó a la industria musical, sino que también redefinió la manera de descubrirla, escucharla y compartirla”, dijo. Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

“Hoy, el espíritu del iPod sigue vivo. Hemos integrado una experiencia musical increíble en todos nuestros productos, desde el iPhone hasta el Apple Watch y el HomePod mini, y en Mac, iPad y Apple TV. Y Apple Music ofrece una calidad de sonido líder en la industria con soporte para audio espacial: no hay mejor manera de disfrutar, descubrir y experimentar la música”, agregó Joswiak.

Desde su presentación hace más de 20 años, el iPod cautivó a usuarios de todo el mundo que adoraban la posibilidad de llevar su música consigo dondequiera que iban.

Hoy, la experiencia de llevar la biblioteca de música de uno al mundo se ha integrado en toda la línea de productos de Apple, desde iPhone y Apple Watch hasta iPad y Mac, junto con el acceso a más de 90 millones de canciones y más de 30,000 listas de reproducción disponibles a través de Apple Music.

La desaparición el iPod no significa que no habrá más música para llevar: “Entre las increíbles formas de disfrutar de la música en una variedad de dispositivos, incluida una amplia variedad de modelos, desde el nuevo iPhone SE hasta el último iPhone 13 Pro Max, el iPhone es el mejor dispositivo para transmitir Apple Music o almacenar una biblioteca de música completa mientras viaja”, dijo la empresa en un comunicado.

La firma de la manzana recordó que Apple Watch y AirPods permiten a los usuarios acceder a más de 90 millones de canciones directamente desde su muñeca, desde solo $279 con Apple Watch SE. “El iPad comienza en solo $329, viene con un chip más potente, una pantalla más grande y las últimas funciones de iPadOS. Y para la mejor manera de disfrutar de la música en casa, el HomePod mini cuesta solo $99”, detalló la compañía en su mensaje a los medios.

La compañía dirigida por Tim Cook recordó a los clientes que todavía pueden comprar el iPod touch a través de apple.com, las tiendas Apple Store y los distribuidores autorizados de Apple hasta agotar existencias.

También te puede interesar:
Secretos que usan las tiendas de Apple para que los clientes consuman más
Las 10 empresas de EE.UU. que más pagan a sus empleados
Usuarios rusos de Apple demandan a la compañía por retirarles el servicio de pago

En esta nota

Apple
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain