Aterradoras imágenes: Tobogán acuático se desprende y caen 15 niños al vacío en Indonesia

De acuerdo con lo que se muestra en las imágenes difundidas a través de las redes sociales, uno de los toboganes del parque se desprendió y cayeron al vacío 15 niños, desde unos 10 metros de altura

Tobogán acuático.

Tres de las personas afectadas presentaron fracturas y una tuvo que ser evaluada más exhausivamente. Crédito: SAM YEH | AFP / Getty Images

Se ha hecho viral en las redes sociales un video que muestra el aterrador escenario que tuvieron que vivir cientos de personas que se encontraban disfrutando de un día en un parque acuático de Indonésia.

De acuerdo con lo que se muestra en las imágenes difundidas a través de las redes sociales, uno de los toboganes del parque se desprendió y cayeron al vacío 15 niños, desde unos 10 metros de altura.

Según medios locales, los afectados por este accidente fueron trasladados a centros de salud de la zona.

Anton Elfrino Trisanto, jefe de policía del puerto de Tanjung Perak, dijo que debido a un reporte por parte de los ciudadanos, las autoridades acudieron inmediatamente al lugar para investigar los hechos y asistir a los lesionados.

“Entramos para verificar e identificarnos, para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas. Los resultados de la detección inicial fueron que había 15 víctimas y fueron llevadas al hospital”, expresó el funcionario según medios locales.

Por su parte, el alcalde de Surabaya, Eri Cahyadi, entregó un balance de los heridos en el que informó que la mayoría de las personas afectadas pudieron irse a sus casas sin mayores complicaciones y solo cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas.

“En este hospital, si Dios quiere, hay 4. De ese número, 3 personas tienen huesos rotos, una persona no tiene problemas, la tomografía es normal, no hay fracturas, solo mareos. Así que este todavía tiene observación hospitalaria”, puntualizó el funcionario según reseñó el portal Diario Presente.

Las autoridades aún permanecen en el lugar de los hechos para continuar con las investigaciones.

También le puede interesar:

El momento en que atracción acuática succiona a niña de 8 años en Colombia
Dos menores de edad caen de un juego mecánico en movimiento en Argentina
Dos asientos en la atracción donde adolescente de 14 años cayó al vacío y murió en Orlando, Florida, fueron ajustados manualmente, reveló informe

En esta nota

Indonesia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain