Donnarumma no supera la remontada del Real Madrid al PSG: “El primer gol no fue válido; no soy culpable”

El portero del PSG, Gianluigi Donnarumma ha vuelto a tocar un tema sensible para el equipo francés como lo es la remontada del Real Madrid en la Champions, dejando saber que aunque sus compañeros pudieron haber hecho más para evitar lo ocurrido, el conjunto español no ganó de la forma correcta

Donnarumma volvió a hablar de la remontada del Real Madrid sobre el PSG

Donnarumma (izquierda) fue señalado como culpable del primer gol del Real Madrid.  Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

Tras más de dos meses de aquella épica remontada del Real Madrid sobre el París Saint-Germain (PSG) en la Champions, el portero Gianluigi Donnarumma parece aún no haber superado aquel trágico momento de su equipo y ha vuelto a hablar de lo ocurrido, afirmando que no tuvo culpa en el resultado final.

En una reciente entrevista concedida a la Agence France-Presse (AFP), Donnarumma recordó lo ocurrido en la remontada del Madrid y aunque reconoció que el PSG pudo haber hecho más para evitar la derrota, al tiempo que aseguró que no tuvo la culpa en el primer gol de Karim Benzema como muchos fanáticos aseguraron en su momento.

“El primer gol no fue válido, pero pudimos manejar mejor el resto. Sabemos cómo sucedió, no soy culpable de nada. Estamos muy decepcionados, como toda la afición, y estamos deseando volver a jugar la Champions para intentar ganarla”, expresó el italiano a la AFP.

En ese sentido, Donnarumma aseguró que tanto él como sus compañeros están enfocados en “mirar hacia adelante”. Asimismo señaló que “lo pasado es pasado y no hay nada que podamos hacer para volver atrás. Fue un golpe, los días siguientes no fueron fáciles”.

Demasiada obsesión puede convertirse en tensión y no nos llevará a ningún lado. No será fácil, pero tenemos los medios para ganar la Champions”, puntualizó el portero del equipo francés que llegó a pensar en contratar psicólogos deportivos para ayudar a sus jugadores a superar aquel capítulo.

Por otra parte, el exjugador del AC Milan fue consultado por el futuro de Kylian Mbappé a lo que respondió de forma contundente. “No lo sé, no hablamos de eso. Es su decisión y la tomará con tranquilidad. Me alegraría que se quedara, como todos los compañeros, pero tomará la decisión con su familia y hará lo que sea mejor para él”, sentenció.

Lea también:
PSG prepara una oferta estratosférica por Darwin Núñez para reemplazar a Kylian Mbappé
El fichaje de Mbappé al Real Madrid está en veremos por los derechos de imagen
PSG registró pérdidas por más de $200 millones de dólares en la temporada 2020/21

En esta nota

Gianluigi Donnarumma PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain