Selena Gómez se disculpa tras ser señalada de burlarse de Hailey, esposa de su ex Justin Bieber

Mientras que algunos usuarios de redes sociales han tratado de enfrentar a Selena Gómez y Hailey Bieber por sus respectivas relaciones con Justin Bieber, la cantante y la modelo han demostrado una y otra vez que no existe una mala relación entre ellas

Selena Gomez lanza balada romántica de la mano de Coldplay y fans dicen que el tema pudiese estar dirigido a su ex, Justin Bieber.

Selena Gómez. Crédito: Jon Kopaloff. | Getty Images

Nadie creería que algunos tutoriales para el cuidado de la piel podrían generar tanta controversia. Este miércoles, la cantante Selena Gómez se ha disculpado después de que sus seguidores la acusaran de burlarse de Hailey Bieber, esposa de su ex novio Justin Bieber.

Todo comenzó cuando la modelo de 25 años publicó algunos videos de “prepárate conmigo” en su perfil de TikTok, en los que muestra a sus fans algunos trucos para cuidar su piel. Sólo unas horas después, la intérprete de 29 años compartió un clip de su propia rutina en la red social, por lo que algunos usuarios se apresuraron a hacer suposiciones sobre la intención detrás de su video.

Según los seguidores, Selena levantaba las cejas cada vez que describía la manera en que usa sus productos de belleza, de forma similar a como lo hace la supermodelo.

Ahora, Selena ha aclarado que no se estaba burlando de Hailey de ninguna manera y ofreció una disculpa si su video ofendió a alguien.

“Por eso creo en el cuidado de la salud mental. Chicos, no tengo ni idea de lo que he hecho pero lo siento de verdad. Cero mala intención“, comentó la fundadora de Rare Beauty en su cuenta de TikTok, antes de desactivar los comentarios.

Desliza para ver todo el contenido

Mientras que algunos usuarios de redes sociales han tratado de enfrentar a Selena y Hailey por sus respectivas relaciones con Justin Bieber (Selena salió con él de forma intermitente de 2010 a 2017), la cantante de ‘Wolves’ y la modelo han demostrado una y otra vez que no existe una mala relación entre ellas, dándose sutiles muestras de apoyo.

Incluso, cuando los rumores han asegurado alguna tensión entre las artistas, ellas han actuado de forma rápida para cesarlos. Después de que Selena lanzó su éxito de 2019, ‘Lose You to Love Me’ y luego Hailey publicó una captura de pantalla de la canción de Summer Walker, ‘I’ll Kill You’, por ejemplo, la cantante pidió a sus seguidores ser respetuosos.

“Estoy muy agradecida por la respuesta de la canción”, dijo Selena en ese momento. “Sin embargo, nunca toleraré que las mujeres destrocen a otras mujeres. Y nunca, jamás, estaré de acuerdo con eso. Así que, por favor, sean amables con todos”.

Por su parte, Hailey también ha hablado sobre el riesgo de los rumores que pueden gestarse en redes y los llamó “tóxicos“.

Creo que las redes sociales son un caldo de cultivo para la toxicidad y las personas que crean dramas falsos entre mujeres y tratan de enfrentarnos entre sí. Crean estas narrativas que son simplemente… tóxicas”, reveló la modelo a British Vogue en 2019.

“Creo que eso tiene que cambiar y eso tiene que parar. Creo que debe haber más personas con plataformas que se unan y se digan unos a otros: ‘matemos la conversación, matemos el drama falso, aplastemos todas estas cosas, superemos las cosas’. No le demos a la gente una razón para avivar el fuego y crear drama y ser groseros unos con otros”, añadió.

También te puede interesar:

Selena Gómez responde tajante a quienes critican su peso: “Soy perfecta tal y como soy”

Hailey Bieber fue operada de un agujero en el corazón tras sufrir derrame cerebral

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain