Hispana que mató a tres de sus hijos en California el Día de las Madres promovía causas benéficas en Facebook

Angela Flores, quien habría asesinado a dos niños de 10 y 8 años, y a una menor de 12, con ayuda del hermano de 16 de las víctimas, pensaba que estaban poseídos por demonios

Arresto

Un arresto le puede cambiar la vida a cualquier persona. Crédito: 1709777 | Pixabay

Ángela Flores, la hispana acusada en California de matar a tres de sus hijos el Día de las Madres, creó varias campañas de recaudación de fondos sobre causas benéficas, según revelan sus publicaciones en Facebook.

La cadena Fox News reportó esta semana que Flores, quien habría asesinado a dos niños de 10 y 8 años, y a una menor de 12, con ayuda del hermano de 16 de las víctimas, que la última publicación disponible en el perfil en la red social es del 1 de mayo.

En dicha entrada, Flores hace referencia a los evangelistas.

“Evangelista: Sustantivo…’Una persona que busca convertir a otros a través del sermón público’. Un defensor celoso de una causa”, lee el mensaje en la cuenta en la que la mujer se describe como “creadora de contenido digital”.

Previamente, en un post compartido en octubre con motivo de su cumpleaños, Flores pidió donaciones para la Sociedad Americana del Cáncer.

“Para mi cumpleaños este año, estoy pidiendo donaciones para la Sociedad Americana del Cáncer”, expuso. “He seleccionado esta organización sin fines de lucro porque su misión significa mucho para mí, y yo espero que todos ustedes consideren contribuir como una manera de celebrar conmigo. Cada poquito me ayudará a alcanzar mi meta”, añadió.

La mujer habría recolectado $60 de una meta de $200.

En marzo de 2014, Flores creó una campaña de recolección por medio de braceletes a $5 cada uno para la familia de Devin Fossett, de 12 años, que se ahogó en una lago helado en Odessa, Missouri. No está claro si la mujer conocía a los parientes de la víctima.

“Los brazaletes serán vendidos a $5 cada uno (solo efectivo) para recolectar dinero para ayudar en los gastos finales de Devin Fossett”, lee la publicación. “El murió trágicamente el 23 de marzo de 2014 a la edad de 12 años luego de caer por el hielo del lago Odessa”, explicó la usuaria.

Flores, de 38 años, fue arrestada el domingo pasado, a eso de las 8 a.m., en su vivienda en West Hills.

La mujer habría matado a los niños bajo la idea de que estaban poseídos por demonios, según reportes de medios locales.

La hispana acudió a su primera audiencia en la corte de Van Nuys el miércoles, encuentro en la que el juez David Yaroslovsky pospuso los procesos hasta el 12 de agosto.

Solo periodistas tuvieron acceso a la vista que duró apenas dos minutos mientras la acusada permanecía tras una puerta cerrada del tribunal.

Flores enfrenta tres cargos de asesinato. Su hijo se declaró no culpable ese mismo día en una corte juvenil de ayudar a la mujer a matar a las víctimas. Deberá regresar a un audiencia el 25 de mayo.

Te puede interesar:

Hispana acusada de matar a tres de sus siete hijos pensaba que menores estaban poseídos por demonios

En esta nota

California San Fernando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain