Mujer dormía profundamente cuando algo extraño se le metió al oído

Una intrusa de seis patas decidió ingresar en su oído, causándole un gran dolor. Los médicos quedaron sorprendidos por el tamaño del insecto

Cucaracha

Mujer despierta con un fuerte dolor en el oído; el médico le sacó una cucaracha. Crédito: WANG ZHAO | Getty Images

Una mujer vivió una auténtica pesadilla pues, mientras dormía, una sensación extraña la despertó y la causante de eso era una cucaracha que había decidido meterse en su oído.

Keenan Artelli, quien acudió al hospital de urgencia al sentir algo en su oído, nunca se imaginó que dentro de ella había una invasora de seis patas.

A través de sus redes sociales, la mujer originaria de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, contó su espeluznante anécdota.

La chica dijo que al despertarse en la madrugada percibió que tenía un cuerpo extraño en su oído. No obstante, en ese punto no tenía idea de qué se trataba.

A través de su cuenta de TikTok @keenanslife, la mujer, que se describe como creadora digital, relató: “Podía sentir algo ahí, así que intenté sonarme la nariz para sacarlo y no funcionó”.

Asimismo, dijo que tras pasar más de 30 minutos sintiendo un intenso dolor, tomó la decisión de que un doctor la revisara.

@keenanslife

Wait for it! Super fun way to start your morning at 4am. This friend wanted to move in… #probablywonderinghowigothere #LaurelRoad4Nurses #ShowYourJO

♬ original sound – Keenan Artelli

Al llegar al centro médico, los doctores le informaron que en su interior había un insecto y no podían creer lo que había sucedido.

“La médica dijo que las cucarachas no pueden caminar hacia atrás, así que supongo que el bicho habría seguido avanzando y avanzando hasta llegar a mi cerebro. Me dolió mucho”, dijo la joven.

Asimismo, Artelli Keenan indicó que vomitó tres veces del asco que le dio el haber tenido una cucaracha en su oído.

Una de las enfermeras me sacó una foto de una patita de la cucaracha colgando de la oreja y la médica le advirtió: ‘No se lo muestres a Keenan, volverá a vomitar’. Fue una locura total.

“Cuando me la mostraron, quedé azorada”, afirmó la mujer.

Keenan les informó a sus seguidores en TikTok que la doctora limpió su canal auditivo y se aseguró de que el insecto no hubiera puesto huevos.

Te puede interesar:

En esta nota

cucarachas tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain