Paciente de Colorado apuñala a médico tras confesar que abusó sexualmente de una niña

En el video difundido por la policía se puede observar al agresor apuntando a su víctima en uno de los pasillos centrales de un centro médico de la ciudad

Hombre

La policía de Lakewood ha pedido ayuda para encontrar a este hombre que apuñaló a un médico. Crédito: Lakewood Police Dept. | Cortesía

La policía de Lakewood ha emprendido la búsqueda de un hombre que se registró como paciente de un centro médico ubicado en la cuadra 300 de West Jefferson Avenue en el condado de Lakewood y apuñaló a un médico del lugar.

De acuerdo con las imágenes de un video que fue difundido por las autoridades, se puede observar a un hombre entrar al lugar y esperar impacientemente a que le toque ser atendido.

Luego de unos minutos se ve al médico y al hombre saliendo de un cubículo; el agresor acorrala a su víctima en medio de uno de los pasillos centrales del centro médico y le dice unas palabras al tiempo que lo apunta con un arma punzocortante.

Según información oficial de la policía de Lakewood, el agresor le dijo al médico “No me trató porque violé a una niña” antes de atacarlo.

El agresor al ver que el hombre estaba en el piso malherido salió a toda velocidad del centro médico, mientras que especialistas del lugar empezaron a atender a su colega, de quien se sabe sufrió lesiones graves y su estado de salud es crítico, pero estable.

A través de las redes sociales, el departamento de Lekewood alertó a la sociedad sobre el criminal, emitió una alerta de búsqueda y compartió el video donde se puede ver al agresor.

Personal del lugar ha descrito al agresor como un hombre de complexión delgada, alto, de tez blanca, con lentes, con acné en el rostro, barba desaliñada y una edad de entre 20 y 30 años.Si alguien tiene información sobre este incidente, se le pide que llame a Crime Stoppers de Metro Denver al 720-913-STOP (7867) y haga referencia al número de caso de la policía de Lakewood LK22-013765.

Cabe señalar que la denuncia que cualquier ciudadano haga respecto a este hombre quedará en el anonimato.

Te puede interesar:

En esta nota

colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain