Óscar de la Hoya volvió al ataque contra Canelo Álvarez: “Juega demasiado al golf” [Video]

El excampeón del mundo en seis divisiones y olímpico Oscar De La Hoya ha argumentado cada crítica hacia el Canelo Álvarez tras perder contra Dmitry Bivol

Ryan Garcia v Emmanuel Tagoe - Weigh-in

De La Hoya a estado activo opinando de la derrota del Canelo Álvarez. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Una de las personas más críticas con Saúl Canelo Álvarez tras su derrota por decisión unánime contra Dmitry Bivol, el pasado 7 de mayo en Las Vegas, es Óscar de la Hoya. Con la diferencia que el promotor ha argumentado cada opinión realizada sobre el pugilista tapatío.

La última crítica de The Golden Boy fue sobre los efectos contraproducentes que produce jugar golf a los boxeadores y se puso como ejemplo. “Lo que vi, y veo todo, Canelo ha estado jugando mucho al golf”, declaró en la previa del pesaje de la pelea entre Gilberto Ramírez y Dominic Boesel.

Entonces De La Hoya explicó lo que eso significa.

Por experiencia, solía jugar mucho golf entre peleas y entre campos de entrenamiento. Te quita mucho. Sí, estás ahí fuera durante seis horas. Estás de pie, tus piernas están débiles y estás concentrado

Óscar de la Hoya – Eduard Cauich

El campeón olímpico y también en seis divisiones diferentes habló del tema de la alimentación que ahora sumió el Canelo Álvarez para preparar sus peleas.

“Cuando cambia algo drástico como su dieta de la noche a la mañana, corre el riesgo de que no funcione para su cuerpo y no se ajuste adecuadamente”, sentenció Óscar de la Hoya, sobre el método vegano que tiene Saúl en su dieta.

Notó que físicamente el tapatío se vio mermado y los últimos rounds el ruso Bivol estaba más entero y pegando fuerte. Por ahí se fue una de las claves del resultado final.

No lo ve en una revancha con Bivol

Esta semana también habló en una entrevista con Eduard Cauich y argumentó que no ve viable para el Canelo seguir con su idea de revancha contra el ruso Bivol.

“No recomendaría una revancha directa. Directa no. Yo creo que Bivol no solamente es fuerte y grande. Si pelean 10 veces, yo creo que las 10 veces las ganas Bivol. Son estilos”, declaró.

De La Hoya y Canelo trabajaron por varios años juntos y la relación terminó en una demanda legal. Ahora el titular de The Golden Boy Promotions dejó un mensaje en Twitter para invitarlo a unir otra vez sus caminos laborales.

También te puede interesar
Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez aseguró que es el único peleador mexicano capaz de noquear a Dmitry Bivol [Video]
“Es el último round, cabrón…”: revelaron las fuertes palabras de Reynoso al Canelo Álvarez antes del último asalto contra Bivol [Video]
La historia de Joel Díaz: el mexicano que preparó a Dmitry Bivol y acertó en su plan para vencer al Canelo Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain