Oscar De La Hoya aconsejó al Canelo Álvarez de no ir por una revancha: “Si pelean 10 veces, las 10 veces ganaría Bivol” [Video]

El excampeón del mundo y ahora promotor de boxeo Oscar De La hoya recomendó al Canelo Álvarez no dejarse llevar por su sed de revancha o vengan deportiva contra Bivol

Canelo Alvarez v Julio Cesar Chavez Jr. - News Conference

Canelo y De La Hoya trabajaron varios años juntos. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Se va a cumplir una semana de la derrota de Saúl Canelo Álvarez frente a Dmitry Bivol, en Las Vegas, y el promotor Oscar De La Hoya ha estado bastante activo ofreciendo declaraciones y opiniones al respecto. Incluso se atreve a aconsejar al pugilista tapatío tras su descalabro.

La revancha está en la mesa. Solo es cuestión de negociar, o pelean nuevamente por el cinturón WBA del peso semicompleto o Bivol baja a las 168 libras a pelear por los cinturones del Canelo. Serán semanas intensas sobre el tema porque Bivol más bien desea unificar los títulos en las 175 libras.

De La Hoya recientemente conversó con el reportero Eduard Cauich, del LA Times, y afirmó que no es bueno para el Canelo solicitar una revancha con Dmitry Bivol.

No recomendaría una revancha directa. Directa no. Yo creo que Bivol no solamente es fuerte y grande. Si pelean 10 veces, yo creo que las 10 veces las ganas Bivol. Son estilos

Eduard Cauich – LA Times

Le preguntaron si pelear antes contra otros pugilistas en las 175 libras para luego ir contra Bivol sería una buena estrategia.

“Puede ser, él peleó con (Sergey) Kovalev y lo noqueó bonito, pero el Bivol estaba fresquecito, tenía 17 peleas, joven y sabe boxear. Tiene mucha experiencia amateur. No sé, quizá estoy equivocado, pero yo quisiera que el Canelo sea el mejor y esté de vuelta en el top del mundo y boxee para representarnos a los chingones aquí”, añadió The Golden Boy.

De La Hoya trabajó varios años con Canelo Álvarez, fue su promotor y luego la relación terminó rota y con demanda incluida por parte del Canelo. Por eso, en estos días también el excampeón del mundo le hizo una invitación para trabajar juntos nuevamente.

Se mostró convencido de dejar todos los pleitos del pasado atrás y unirse para conquistar nuevamente el mundo del pugilismo.

Te podría interesar:
La historia de Joel Díaz: el mexicano que preparó a Dmitry Bivol y acertó en su plan para vencer al Canelo Álvarez
Entrenador de Dmitry Bivol le envió advertencia a Canelo Álvarez si pide una revancha: “Le hará mucho más daño”
Amanda Serrano envió inspirador mensaje al Canelo Álvarez en medio de una fuerte ola de críticas
Terence Crawford es el nuevo líder del ranking libra por libra de ESPN y Canelo Álvarez bajó varios puestos

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain