¿Rumbo al Camp Nou? Robert Lewandowski le comunica al Bayern de Múnich que no renovará

El futuro de Robert Lewandowski está entrando en su etapa de calor, ya que la temporada actual está a un paso de terminar y tanto el jugador como el club bávaro quieren resolver sus relaciones. No obstante, según reporta el diario alemán Bild ha asegurado que el atacante polaco no aceptó la última oferta de renovación y buscará forzar su salida a otro club; que pudiera ser el FC Barcelona

Robert Lewandowski

Los rumores del fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona cada vez son más fuertes.  Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

El futuro de Robert Lewandowski está entrando en su etapa de calor, ya que la temporada actual está a un paso de terminar y tanto el jugador como el club bávaro quieren resolver sus relaciones. No obstante, según reporta el diario alemán Bild ha asegurado que el atacante polaco no aceptó la última oferta de renovación y buscará forzar su salida a otro club; que pudiera ser el FC Barcelona.

Según “Sport Bild”, el actual campeón de la Bundesliga le ofreció una extensión de contrato por una sola temporada más a cambio de 15 millones de euros y cinco en variables; pacto que le pareció insuficiente al polaco que quiere un vinculo por tres años.

Es importante resaltar que, el contrato de Lewandowski con el Bayern de Múnich expira en junio del 2023, lo cual ha llevado a que ambas partes conversen en un nuevo vínculo. Sin embargo, desde el primer momento han estado distantes, ya que los bávaros no están en la labor de ofrecerle un pacto largo debido a la edad del polaco.

No obstante, a pesar de estar cerca de cumplir 34 años se siente con una enorme capacidad para jugar tres o cuatro años más al máximo nivel y para ello se ha preparado muy bien físicamente en las últimas temporadas.

Ahora bien, el FC Barcelona si está en su disposición de cumplir con todas sus pretensiones y esto ha llegado a Lewandowski a probar nuevos retos en el tramo final de su carrera. Además, el mismo futbolista está consciente de que en el Camp Nou sería la estrella del club y el líder de una delantera que carece de gol.

Según medios informativos, al comunicar su rechazo en lo que respecta a su salida, el Bayern de Múnich buscará un traspaso entre 35 y 40 millones de euros; cifra que los catalanes pueden asumir si se completan algunas salidas.

De esta manera, se vienen semanas muy movidas con respecto al futuro de uno de los mejores delanteros de los últimos años y del mundo. Además de una guerra entre dos clubes que su relación no es muy buena, pero que están destinados a entenderse quieran o no.

Lee También:

Robert Lewandowski rompe el silencio sobre posible interés del Barcelona: “Vamos a ver qué pasa”

Las dos condiciones que exige Robert Lewandowski para continuar con el Bayern

El FC Barcelona le ofrece a Robert Lewandowski un contrato por dos años más uno opcional

En esta nota

Bayern Munich FC Barcelona Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain