Informe revela que solteros preferirían encontrar una buena oferta de hotel que una fecha de boda

Una encuesta sobre el sentimiento de los consumidores acerca de gastar dinero en viajes relacionados con bodas, reveló que el 66% de los solteros preferiría encontrar una buena oferta de hotel que una fecha de boda

Novia descubierta infidelidad boda

Factores como la inflación están afectando los viajes de bodas y el sentimiento del consumidor acerca de gastar dinero en viajes de bodas este año.  Crédito: Shutterstock

El informe de viaje de bodas de Priceline, que encuestó a 1,000 estadounidenses, reveló que para los solteros es más importante encontrar una buena oferta en un hotel (66%) o un vuelo (63%) que una fecha de boda.

A medida que se acerca la temporada alta de bodas, los estadounidenses se preparan para celebrar a sus seres queridos con más de la mitad (57%) planeando asistir a más bodas o eventos relacionados con bodas este año porque se han perdido muchos durante la pandemia. Y después de dos largos años de bodas y celebraciones pospuestas, el 79% de los consumidores siente que los eventos relacionados con bodas son una gran excusa para viajar, según el Informe de viajes de bodas de Priceline.

Las principales ideas del Informe de viajes de bodas de Priceline encontraron que:

– Los estadounidenses gastan en promedio más de $2,700 solo para asistir a una boda, lo que equivale aproximadamente al salario de un mes completo basado en el salario medio anual en los EE.UU.

Presupuestar bodas fuera de la ciudad es especialmente estresante para la generación Z (39%).

Seis de cada diez (59%) de los encuestados dicen que los altos costos de asistir a bodas/eventos relacionados con bodas han limitado su capacidad de ahorrar para unas vacaciones.

Ocho de cada diez (81%) dicen que la inflación hace que encontrar una oferta de viaje sea más importante que nunca.

– El 64% de los invitados dice que los niveles de Covid en el destino afectarán su decisión de viajar para una boda o un evento relacionado con la boda.

Aproximadamente la mitad (47%) reserva su vuelo y dos quintos (44 %) reserva su hotel/alojamiento con más de dos meses de antelación.

– Las tres cuartas partes (76%) a menudo se sorprenden de cuánto cuesta asistir a eventos relacionados con bodas como invitados.

El 58 % ha optado por no participar en una fiesta o evento relacionado con una boda que requiriera viajar debido al costo.

La mayoría de los estadounidenses (57%) reservan su coche de alquiler con hasta seis semanas de antelación, pero pocos (28 %) reservan con más de dos meses de antelación.

Con el aumento de la demanda y los costos, Priceline sabe que es más importante que nunca ahorrar. Después de haber negociado ofertas durante más de 20 años, la firma dice ahorrar a los viajeros más de mil millones de dólares cada año (unos $2,000 por minuto).

Para más detalles sobre el informe consulte aquí.

También te puede interesar:
Ucraniana y ruso se casan en Tijuana tras huir de la guerra, hallan refugio en Estados Unidos
Emotiva reacción de madre soltera, su hija le pide llevarla al altar el día de su boda (Video)
La región italiana de Lazio paga a las parejas $2,000 dólares por casarse allí

En esta nota

bodas viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain