Exesposa de Chyno Miranda se pronunció tras concierto benéfico que harán a favor de él

Natasha Araos, exesposa del cantante venezolano Chyno Miranda dio su punto de vista acerca del concierto que realizarán el próximo 8 de junio para ayudarlo con sus gastos médicos

El cantante Chyno Miranda acompañado por Natasha Araos en el 2018.

El cantante Chyno Miranda acompañado por Natasha Araos en el 2018. Crédito: Mezcalent

Desde hace más de un mes se ha estado hablando de la situación de salud que ha venido atravesando el cantante venezolano Chyno Miranda, pues su estado actual viene siendo completamente incierto porque no hay una voz oficial que lo dé a conocer. Sin embargo, las opiniones han estado divididas porque mientras que algunos dicen que está bastante mejor, otros aseguran que está delicado.

El pasado viernes anunciaron que realizarán un concierto benéfico en Miami, Estados Unidos, con el objetivo que el dinero que sea recogido por la venta de las entradas, sea para ayudar a Jesús Miranda, nombre real del cantante, esto para costear lo que le falta para que continúe avanzando. El evento será el próximo 8 de junio.

Natasha Araos, quien es la exesposa del músico, ha sido fuertemente criticada en las últimas semanas, pues ha sido juzgada por no estar acompañándolo en un momento tan complejo como este. En esta ocasión, la madre del único hijo que tiene el venezolano se pronunció a favor del concierto que será realizado en menos de un mes.

“Quería comentarles de esa linda iniciativa que vi en las redes de que algunos amigos de Jesús (del medio) están creando un concierto para poder recaudar fondos para apoyar a Jesús en esas deudas pendientes médicas, tratamientos y terapias“, dijo en una historia de su cuenta en Instagram.

Pronunciamiento de la familia

Los parientes del cantante se pronunciaron este fin de semana para agradecerle a todas aquellas personas que han decido crear un espectáculo para recoger fondos y ayudarlo económicamente para que siga cumpliendo con los tratamientos que le exigen los expertos en el área de la salud.

“La familia y el equipo de trabajo de Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda. No somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla“, fueron parte de las palabras que ofrecieron en un comunicado sus familiares.

A mediados del año pasado, Miranda estuvo contagiado de covid-19 y esta afección le dejó como secuela la encefalitis que le ha causado fuertes daños.

Te puede interesar:
·
Natasha Araos se defiende tras fuertes críticas por no estar en este momento con su exesposo Chyno Miranda
· Nacho dio detalles del estado de salud de Chyno Miranda
· Chyno Miranda: Realizan evento solidario para recaudar dinero para su salud

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain