Miguel Cabrera disparó su cuadrangular 505 y desplazó a Eddie Murray en la lista de los máximos jonroneros de MLB [Video]

El venezolano Miguel Cabrera disparó este domingo su cuadrangular 505 de su carrera, lo que le sirvió para superar a Eddie Murray en el puesto 27 de los máximos jonroneros en MLB.

Miguel Cabrera recorre las bases luego de conectar su cuadrangular 505.

Miguel Cabrera recorre las bases luego de conectar su cuadrangular 505. Crédito: Nic Antaya | Getty Images

El toletero venezolano de los Detroit Tigers Miguel Cabrera mandó la pelota fuera del parque este domingo ante Baltimore Orioles y llegó a 505 vuelacercas en su carrera, lo que le sirvió para superar a Eddie Murray y ubicarse en el puesto 27 de la clasificación de jonroneros de todos los tiempos.

Cabrera mandó la pelota por encima de la pared entre los jardines izquierdo y central en el segundo episodio del partido en el que los Tigers jugaron este domingo a los Orioles, y superó a Murray, un inmortal del Salón de la Fama del béisbol, con su tercer jonrón del año.

El venezolano, quien en esta temporada también alcanzó los 3.000 imparables en su carrera, mantenía un empate con Murray, ambos con 504 cuadrangulares, pero lo dejó atrás con su tablazo de vuelta completa ante los envíos de Tyler Wells para inaugurar el marcador en la pizarra.

Pasar a Murray constituye un nuevo peldaño en el recorrido de Cabrera, superando a un histórico que jugó para Baltimore Orioles, Los Angeles Dodgers, New York Mets, Cleveland Indians (Guardians ahora) y Los Angelinos de Los Angeles de Anaheim y que conquistó el premio al Novato del Año dentro de sus logros más destacados.

Parece cuestión de tiempo para que, además de haber superado Cabrera a Murray, también lo acompañe en un futuro en el Salón de la Fama.

Mira el cuadrangular aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Detroit Tigers Miguel Cabrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain